Problemas con plugins en WordPress 4.7.3

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos desde que actualice a esta version he presentado problemas con los plugin, alguien mas los ha tenido?

los problemas son:​

1 - La mayoria de los plugin me dicen que no son compatibles

e59d29d4309349e2ba4c4441732bf9d6.png

2 - "Jetpack by WordPress.com" me decia compatible pero al instalarlo e intentar activarlo me da un "error fatal" dice que no es compatible con mi version de wordpress que utilice la version 4.7 o una superior, la cosa es, tengo la version 4.7.3, que puedo hacer?

f04d52103b6741049c303d7a31cb2332.png

3 - segun tengo una actualizacion disponicle (es mi misma version) y lo que me dice es "reinstalar" al hacerlo termina el proceso normalmente pero queda igual, osea reinstala la version 4.7.3 pero el "Jetpack..." y los otros plugin siguen diciendo que no es compatible

b643c2e8d56a4e0a9fe568f215b27245.png

Cosas que he intentado:​

- El dia sabado intente instalar una version anterior de wordpress por ftp (segun varios tutoriales en la web era seguro) y mas bien perdi absolutamente todo, tengo desde el domingo pegado a la pc realizando todo nuevamente, no me quiero arriesgar a intentar hacerlo nuevamente

- Borre las carpetas de "Jetpack..." por FTP intente instalarlo nuevamente y nada...

espero puedan ayudarme saludos

- - - Actualizado - - -

Agrego:

acabo de intentar reinstalar el Wordpress y ahora me dice que tengo la version 0001

364d5af45f824e68be85adf711c4fb06.png

disuclpen mi ignorancia ya que soy novato en wordpress apenas tengo 1 semana trabajando con el, esto se puede solucionar? es sencillo? dificil? hice algo mal?

Revise en mi servicio de hosting la instalacion de wordpress que tiene y en efecto me indica que es la 4.7.3 que podria hacer amigos?
152b9de22c3b4387a646a07f83fe7ed3.png

saludos

Última edición:
no hay que apurarse suele salir la version para actualizar y si algo anda mal lanzan otra pegadito. Lo ideal es darle unos dias a la ultima version sino te puedes llevar sorpresas con algun error

Al parecer la version que subiste no es compatible con la que intentas actualizar, lo que puede causar conflictos de archivos.

Solución Alternativa:

1.- Instalar un nuevo "wordpres" con la carpeta "WP" para poder así tener los archivos de la última version 4.7.3
2.- En nuestra área de "administrador de archivos" ingresamos al área donde instalamos nuestro nuevo wordpress con la palabra "WP" y seleccionamos las carpetas w-admin, wp-include y los demas archivos seleccionados (imagen) para así darles copiar.

Screenshot_7.webp

3.- Eliminamos el texto "WP" y debería quedar así "/public_html/"

Screenshot_8.webp

Hay que tener cuidado en no copiar los siguientes carpeta y archivos porque reemplazarian nuestra información:

/wp-content "Es nuestra carpeta del contenido de themes, plugins, imagenes"
wp-config.php "Este archivo conecta nuestra base de datos de PhpMyAdmin con los archivos de wp-admin"
.hatccess "Ayuda a visualizar el sitio y los artículos, sin el normalmente nos muestra error 404"

Es un pequeño tutorial realizada al instante.

Última edición:
porque no lo instala con con el pack de amigos del hosting casi todo los traen

Al parecer la version que subiste no es compatible con la que intentas actualizar, lo que puede causar conflictos de archivos.

Solución Alternativa:

1.- Instalar un nuevo "wordpres" con la carpeta "WP" para poder así tener los archivos de la última version 4.7.3
2.- En nuestra área de "administrador de archivos" ingresamos al área donde instalamos nuestro nuevo wordpress con la palabra "WP" y seleccionamos las carpetas w-admin, wp-include y los demas archivos seleccionados (imagen) para así darles copiar.

3.- Eliminamos el texto "WP" y debería quedar así "/public_html/"

Es un pequeño tutorial realizada al instante.

por lo que veo usted trabaja con premiumhosting peru correcto? yo tengo alojada la web pero en premiumhosting chile, hace poco hable por chat con un personal pero de ventas intento ayudarme pero me recomendo levantar un ticket a soporte para qu erealicen el trabajo, lo que usted me indica lo intente hacer el dia sabado y fue que perdi todo y tuve que comenzar de cero, por querer instalar una version anterior por ese medio.

ya qu eno me quiero arriesgar nuevamente amigo me recomienda esperar que responda el equipo de soporte de su hosting en chile?

gracias

- - - Actualizado - - -

porque no lo instala con con el pack de amigos del hosting casi todo los traen

no entiendo amigo, disculpe no tengo mucho conocimiento

por lo que veo usted trabaja con premiumhosting peru correcto? yo tengo alojada la web pero en premiumhosting chile, hace poco hable por chat con un personal pero de ventas intento ayudarme pero me recomendo levantar un ticket a soporte para qu erealicen el trabajo, lo que usted me indica lo intente hacer el dia sabado y fue que perdi todo y tuve que comenzar de cero, por querer instalar una version anterior por ese medio.

ya que no me quiero arriesgar nuevamente amigo me recomienda esperar que responda el equipo de soporte de su hosting en chile?

gracias

Hace un momento le atendí. El ticket es para el personal de área de Chile.

- Si se hace correctamente el procedimiento que le indico no tendrá ningún problema. Por eso le deje marcado con letras rojas que archivos no debe copiar, reemplazar, estos son los principales.

Un saludo.

Hace un momento le atendí. El ticket es para el personal de área de Chile.

- Si se hace correctamente el procedimiento que le indico no tendrá ningún problema. Por eso le deje marcado con letras rojas que archivos no debe copiar, reemplazar, estos son los principales.

Un saludo.

si amigo muchas gracias por la guia espero me salga bien saludos y muchas gracias por la ayuda buen dia

raro asunto yo de ti reinstalo el wordpress :encouragement:

raro asunto yo de ti reinstalo el wordpress :encouragement:

lo intente y nada, esperare a los muchachos de premiumhosting para ver que me dicen ya uqe siempre estan al pendiente y ayudando a sus clientes, de igual manera cualquier info se las dejo por acá saludos

lo intente y nada, esperare a los muchachos de premiumhosting para ver que me dicen ya uqe siempre estan al pendiente y ayudando a sus clientes, de igual manera cualquier info se las dejo por acá saludos

Hola que tal,

Tan solo es eliminar las carpetas y archivos que estan en azul o moverlas a una carpeta nueva para luego re-subir esa información con este zip.

https://wordpress.org/latest.zip

En su misma ubicación fijandote de que las carpetas que dejaste existentes como no marcadas no deben ser reemplazadas por lo cual debes de quitarlas del zip antes de subirlo y descomprimirlo en el mismo lugar donde removiste los archivos y carpetas anteriores, hecho esto habrás actualizado el Wordpress. :encouragement:

Saludos.

bueo muchachos hasta ahora no he podido solucionar de ninguna de las formas que me han indicado siempre queda igual de verdad no tengo ni la minima idea de lo que paso

bueo muchachos hasta ahora no he podido solucionar de ninguna de las formas que me han indicado siempre queda igual de verdad no tengo ni la minima idea de lo que paso

Reinstala el plugin de jetpack a manos, desactivalo, bajalo de nuevo y vuelve a activarlo :encouragement:

Creo que [MENTION=121591]Hosting Web Peru[/MENTION] lo explico muy bien, más simple que ese proceso con su explicación no hay nada. De no estar funcionandote lo mejor es que contrates a personas que entiendan en Wordpress y evitaras dolores de cabeza.

Reinstala el plugin de jetpack a manos, desactivalo, bajalo de nuevo y vuelve a activarlo :encouragement:

listo y nada amigo, el problema radica en la version que indica el wordpress 0001, reintalo la 4.7.3 y dice que todo bien y sigue mostrando 0001

- - - Actualizado - - -

Creo que [MENTION=121591]Hosting Web Peru[/MENTION] lo explico muy bien, más simple que ese proceso con su explicación no hay nada. De no estar funcionandote lo mejor es que contrates a personas que entiendan en Wordpress y evitaras dolores de cabeza.

si amigo ya lo hice y nada todavia, a mi me pasan las cosas unicas jajaja

- - - Actualizado - - -

siento que mi próximo post sera "solicito exorcista para wordpress" por que ni google sale algo es increíble, que mas me queda seguir asi y esperar que no me presente problemas mas adelante mientras sigo buscando info y publicando, si no es mucha molestia por favor entren a mi url y diganme si les da algun error o algo, tranquilos no tiene publi ni nada, solo acortadores (no hace falta que se metan en links así que no los molestara) y unos banners en el slide derecho, ignorenlos también, solo quiero saber si pueden acceder normal y sin problemas gracias dejo la url

I Need Rom ? Todos los sistemas operativos que buscas y mucho mas

- - - Actualizado - - -

Definitivamente solicito exorcista de wordpress con urgencia... el equipo de premiumhosting actuó inmediatamente para ayudarme en el problema estuvieron intentando de todo pero nada, lo que realizo el equipo de soporte fue

- Instalación manual y vía software de wordpress (acá aparecía la versión correcta 4.7.3)
- Restauraron el wp-content, con theme y uploads (seguía apareciendo la versión correcta 4.7.3)
- Restauración de base de datos (allí cambio de 4.7.3 a 0001)

Conclusión: La base de datos debe tener forzado la versión 0001

seguiré en la búsqueda entre mi poca experiencia veamos que sucede

Última edición:
una pregunta que te podias hacer es si ha sutilizado algo NULLED que haya podido afectar al CORE

una pregunta que te podias hacer es si ha sutilizado algo NULLED que haya podido afectar al CORE

no tengo nada nulled amigo, el theme es el colornews normal lo baje desde el mismo escritorio de wp al igual que los plugin, por eso es que ando loco sin encontrar respuesta

no tengo nada nulled amigo, el theme es el colornews normal lo baje desde el mismo escritorio de wp al igual que los plugin, por eso es que ando loco sin encontrar respuesta

Puede ser una tabla de tu base de datos que esta corrupta, prueba reparar las tablas o desactivar los últimos 2 o 3 plugins que habilitaste :distant:

Es primera vez que veo una situación como esta de tantos años trabajando con Wordpress :ambivalence:

Puede ser una tabla de tu base de datos que esta corrupta, prueba reparar las tablas o desactivar los últimos 2 o 3 plugins que habilitaste :distant:

Es primera vez que veo una situación como esta de tantos años trabajando con Wordpress :ambivalence:

a veces lo mas complicado tiene las soluciones mas sencillas, amigo no se por que ya qu elo habia intentado antes y no habia dado con la solucion, deshabilite todos los plugin y volvio a la 4.7.3 fui activando uno a uno y di con el %$&#$%& plugin que me quemo el cerebro el dia de hoy....

por favor jamas instalen wpblock un pluging que según proteje de ataques a la web este bendito plugin es el que causaba el problema ya lo elimine bote queme y estoy que demando al creador les dejo imagen para que no comentan el error que yo cometí

a407ca799da849feac0827a7574adf76.png

e667ce38b70e4407beddd913599f962b.png

jamas insisto jamas lo instalen.....

ya volvi a la normalidad

9e3b31d6f5164571908a3f776d1aff0d.png

Gracias a todos por las ayudas y recomendaciones doy el tema por cerrado y solucionado

saludos

Atrás