BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay que tener cuidado en no copiar los siguientes carpeta y archivos porque reemplazarian nuestra información:
/wp-content "Es nuestra carpeta del contenido de themes, plugins, imagenes"
wp-config.php "Este archivo conecta nuestra base de datos de PhpMyAdmin con los archivos de wp-admin"
.hatccess "Ayuda a visualizar el sitio y los artículos, sin el normalmente nos muestra error 404"
Al parecer la version que subiste no es compatible con la que intentas actualizar, lo que puede causar conflictos de archivos.
Solución Alternativa:
1.- Instalar un nuevo "wordpres" con la carpeta "WP" para poder así tener los archivos de la última version 4.7.3
2.- En nuestra área de "administrador de archivos" ingresamos al área donde instalamos nuestro nuevo wordpress con la palabra "WP" y seleccionamos las carpetas w-admin, wp-include y los demas archivos seleccionados (imagen) para así darles copiar.
3.- Eliminamos el texto "WP" y debería quedar así "/public_html/"
Es un pequeño tutorial realizada al instante.
porque no lo instala con con el pack de amigos del hosting casi todo los traen
por lo que veo usted trabaja con premiumhosting peru correcto? yo tengo alojada la web pero en premiumhosting chile, hace poco hable por chat con un personal pero de ventas intento ayudarme pero me recomendo levantar un ticket a soporte para qu erealicen el trabajo, lo que usted me indica lo intente hacer el dia sabado y fue que perdi todo y tuve que comenzar de cero, por querer instalar una version anterior por ese medio.
ya que no me quiero arriesgar nuevamente amigo me recomienda esperar que responda el equipo de soporte de su hosting en chile?
gracias
Hace un momento le atendí. El ticket es para el personal de área de Chile.
- Si se hace correctamente el procedimiento que le indico no tendrá ningún problema. Por eso le deje marcado con letras rojas que archivos no debe copiar, reemplazar, estos son los principales.
Un saludo.
raro asunto yo de ti reinstalo el wordpress :encouragement:
lo intente y nada, esperare a los muchachos de premiumhosting para ver que me dicen ya uqe siempre estan al pendiente y ayudando a sus clientes, de igual manera cualquier info se las dejo por acá saludos
bueo muchachos hasta ahora no he podido solucionar de ninguna de las formas que me han indicado siempre queda igual de verdad no tengo ni la minima idea de lo que paso
Reinstala el plugin de jetpack a manos, desactivalo, bajalo de nuevo y vuelve a activarlo :encouragement:
Creo que [MENTION=121591]Hosting Web Peru[/MENTION] lo explico muy bien, más simple que ese proceso con su explicación no hay nada. De no estar funcionandote lo mejor es que contrates a personas que entiendan en Wordpress y evitaras dolores de cabeza.
una pregunta que te podias hacer es si ha sutilizado algo NULLED que haya podido afectar al CORE
no tengo nada nulled amigo, el theme es el colornews normal lo baje desde el mismo escritorio de wp al igual que los plugin, por eso es que ando loco sin encontrar respuesta
Puede ser una tabla de tu base de datos que esta corrupta, prueba reparar las tablas o desactivar los últimos 2 o 3 plugins que habilitaste :distant:
Es primera vez que veo una situación como esta de tantos años trabajando con Wordpress :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?