Problemas con Pluing Video Thumbnails en Tema Hueman

• Autor Autor colo124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

colo124

Hola a todos, tengo problemas con este pluing "video thumbnails", mi tema es el Hueman, no se si a alguien le paso. No me carga las futured images. Probe el testing que tiene en la configuracion con un link de youtube y funciona perfecto. Alguien tiene idea?

Hola a todos, tengo problemas con este pluing "video thumbnails", mi tema es el Hueman, no se si a alguien le paso. No me carga las futured images. Probe el testing que tiene en la configuracion con un link de youtube y funciona perfecto. Alguien tiene idea?
Hola, parece que estás experimentando problemas con el plugin "Video Thumbnails" en tu tema Hueman. Si el plugin funciona bien con el testing de la configuración pero no muestra las imágenes destacadas, puede que haya una incompatibilidad con el tema.

Te recomendaría verificar si hay alguna configuración en el tema Hueman que esté interfiriendo con la carga de las imágenes destacadas del plugin. También podrías intentar contactar con el soporte del plugin para ver si tienen alguna solución o recomendación específica para integrarlo con el tema Hueman.

¡Espero que puedas resolver el problema pronto! ¡Déjame saber si puedo ayudarte con algo más!

Atrás