Problemas con Popads: Ganancias disminuyen con más Popunders

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Tengo un problema con popads lo cierto es que hace un par de semanas generaba hasta 7$ Mensual con un rango de visitas de algo de 15-17k de visitas y solo aparecia un popunder por ip diario.

Entonces luego le coloque 2 popunder por ip diario y los primeros dias las ganancias iban mejorando pero hace dias coloque una web que recibe un estimado de 15k de visitas mensual pero entonces ando viendo que las ganancias se han puesto horrible:s En total sumo algo de mas de mil visitas diarias con los 2 blogs pero las ganancias han sido horrible y diario solo logro sacar algo de 0,2 o 0,3 😕 Cada web con 2 Pupunder por IP entonces me podrian decir que sucede o que debo mejorar:s

Btw: Se me olvidaba decir que el trafico de la primera web es principalmente de: Usa, Indonesia, Alemania, India, Francia, Pakistan, Brazil, Argentina, Mexico..
La segunda web tiene como top pais en el trafico: Francia, España, Mexico, Argentina.

Alguna ayuda

Un saludo:encouragement:

Última edición:
La verdad no es tan poco considerando las visitas. Otra cosa al parecer popads no anda funcionando bien cuando se modifica el codigo.
De cuanto es tu rate? esto tambien ya que ha bajado bastante, en un inicio yo tenia hasta de 1$ sin embargo ahora anda en 0.35

Voy a probar nuevamente a ponerlo en 3 por ip a ver como me va.

La verdad no es tan poco considerando las visitas. Otra cosa al parecer popads no anda funcionando bien cuando se modifica el codigo.
De cuanto es tu rate? esto tambien ya que ha bajado bastante, en un inicio yo tenia hasta de 1$ sin embargo ahora anda en 0.35

Voy a probar nuevamente a ponerlo en 3 por ip a ver como me va.
Antes con el popunder '1' generaba hasta 8 dolares mensual con solo 400-500 visitas diarias y ahora va de 400-600 con el popunder '2' y lo veo peor adema que ahora coloque popads en mi otro sitio y por lo tanto hacen 1k de visitas diarias y esta horrible segun se dice que por cada 1k de visitas es 1$ pero ni decir estoy bastante decepcionado:fatigue:

Antes con el popunder '1' generaba hasta 8 dolares mensual con solo 400-500 visitas diarias y ahora va de 400-600 con el popunder '2' y lo veo peor adema que ahora coloque popads en mi otro sitio y por lo tanto hacen 1k de visitas diarias y esta horrible segun se dice que por cada 1k de visitas es 1$ pero ni decir estoy bastante decepcionado:fatigue:

Por eso te preguntaba de cuanto es tu rate ?
recuerda que la gente usan adblocks y eso limita las impresiones, hoy en un sitio hice 1.4$ con un rate de 0.34, si ese rate fuera 1$ andarian las ganancias por los 5$

Atrás