Problemas con PopAds: Miniatura en blanco al intentar confirmar datos de la web

• Autor Autor sportliceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportliceo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes compañeros,

El caso es que despues de trabajar en mi web ya tengo las visitas suficientes como para monetizarla de forma adecuada, y hoy me disponia a poner Popads en mi web. Los que habeis utilizado esta empresa sabreis que debes rellenar todos los datos de la web y para confirmar te tiene que salir tu web en la miniatura que ellos te muestran. Pues bien a mi en la miniatura no me sale nada, esta en blanco, y ese es el problema... mi web esta plenamente operativa y tiene usuarios, yo si me meto en mi web o cualquiera(probado y demostrado) puede verla sin problemas. Si alguien sabe donde puede residir el problema, que me lo comunique, y si es un tema tecnico de mi server o host o algo asi, y se necesita programacion, que me diga precios sin sablarme 😛

tenes que esperar 24 hs para que te aprueben el sitio, recien ahi podes poner popads a tu sitio :encouragement:

tenes que esperar 24 hs para que te aprueben el sitio, recien ahi podes poner popads a tu sitio :encouragement:

gracias por tu respuesta aunque no me refiero en absoluto a eso.... Me refiero a que porque cuando pones toda la informacion la miniatura en la que deberia salir mi web sale totalmente en blanco cuando mi web esta plenamente operativa ahora mismo, gracias igual!

y en webmaster stool cuando agregaste aparecia lo mismo?

ellos suele durar hasta 48 horas

Atrás