Problemas con PopAds y pagos pendientes

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kisame1919

Dseda
Buenas colega vengo a poner mi caso, lo que me esta pasando 🙁

Resulta y pasa, que tengo 80 dolares hay, todo lo que a echo en mes, usto el dia de ayer, pedi un pago de 30 dolares y deje 50 dolares en en popads. ahora estoy tratando de entrar al popads, y me aparese
Invalid username or password, please try again!

Ahora, como voy a pagar mi servidores? parece que me banearon, estoy trabajando legal con la web, mis visitas totalmente legal, mas de 3mil visitas diarias, hasta 4000 mil,

ya resetie la contraseña y no me deja, por favor, alguien me me confirme lo que esta pasando.

Alguien entro a mi cuenta y cambio todo, ayudeme, y va hace un cobro de 40 dolares, Y no se como cancelar esto ayudeme

Todo parece que te han baneado. ¿Te has puesto en contacto con ellos para asegurarte?

Todo parece que te han baneado. ¿Te has puesto en contacto con ellos para asegurarte?

ya encontre el problema, alguien entro a mi cuenta, y hizo un retiro de 40 dolares, y no como cancelarlo, entre en modo panico en popads. para que cancele todo, y no se como es

Eso me sale en modo pánico, le doy hay y me aparese estos

You have to confirm that you understand that your account will be locked.

Debe confirmar que comprende que su cuenta estará bloqueada.

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    49,4 KB · Visitas: 37
Si te han hecho un retiro eso ya no se puede parar ( a menos que la página dé la opción de cancelarlo) solo la propia página podría ancelarte eso.

haz entrado desde un correo de popads ? suele pasar que te roben dinero desde ahi ... de echo antes de logearte a popads advierte sobre los correos

Uyyys que mal! Ojala se te solucione pronto y soporte te conteste rapido. Cuentanos despues que pasó y que solucion te dieron, porfa.

Man nunca dejes dinero en web de publicidad siempre saca todo , hay mucha gente mala que se aprovecha

Lo que se me hace raro es que ingresaron a tu cuenta, algo estás haciendo mal para que un extraño entre a ti cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás