Problemas con popunders de Popads: ¿Virus o publicidad engañosa?

• Autor Autor Nexus83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexus83

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Vamos a ver, me estoy iniciando en esto de monetizar mi blog y de momento tengo puesto un pop under de popads. Lo tengo configurado para que me salte un solo popunder por ip en 24horas. Pero tengo problemas porque hay personas que me dicen que al entrar en mi blog les sale virus!! (yo creo que es una publicidad que te dice que tienes un virus y que te descargues un programa, pero es eso, una publi, no un virus como tal) Por otro lado, cuando accedes al blog a traves de un movil el pop under no sale como popunder sino como popup y te dice lo mismo del virus.... Yo quisiera saber si a alguien mas le pasa esto porque es muy molesto y genera desconfianza.

Seria posible decirles a los de popads que no muestren publicidad de ese estilo? En caso de que esto no tenga solucion hay alguna otra empresa que genere popunders y que te deje configurarlos para uno solo por IP que funcione bien, no de problemas y pague decente?

Gracias!

Decirle que no lo hagan lo veo muy complicado, aunque no entiendo mucho de ese sistema, creo que debe existir la opcion para modificar o configurar tu modo de mostrar publicidad, de modo que puedes evitar ese tipo de casos.