Problemas con PopUps en mi Theme, ¿Cómo puedo quitarlos?

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Buenos días comunidad, en este momento me dirijo a ustedes con un problema de mi theme que recien he notado... por algun motivo mi theme esta abriendo popups, y a la fecha no lo habia notado porque mi navegador me los bloqueaba (a menos que tambien hayan comenzado a aparecer sin previo aviso).

Imagino que debe haber algun codigo en mi theme que esta abriendo los popup. Necesito que me ayuden a encontrarlo y quitarlo porfavor!

Agradeceria mucho su ayuda. Mi sitio es Enlace eliminado

A mi no me sale ningún pop up. Lo que si me salio fue esto:

Fatal error: Call to undefined function wpp_get_mostpopular() in /home/nicolasv/public_html/tecno/wp-content/themes/Post_It/single.php on line 7

Prueba otra vez, estaba desactivando los plugin para ver si no era alguno que incluia publicidad.

Conclusiones hasta el momento: no es un plugin instalado, el codigo no parece estar ni en el header.php ni index.php... pareciera que esta o en sidebar.php o footer.php... aunque no logro encontrar nada sospechoso 😕

Hola amigo 0 pop-up probado con firefox, opera y chrome.

Se me ocurre que debes tener alguna de esas barras de herramientas que se instalan en el navegador y meten publicidad.. sino algun malware..

Aqui tampoco abre nada..

Nada de nada....

Uff! me asuste por un tiempo... tendre que revisar mi navegador entonces, que le debe haber entrado un malware.

Muchas gracias por la disposición y todo :encouragement:

Obviamente tu PC tiene malware, prueba desde otro ordenador en tu red local.

Atrás