Problemas con PremiumHosting?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde hoy, ninguna de mis webs funcionan y no puedo ni acceder al cpanel. Ya mandé un ticket, estoy a la espera de respuesta. Alguien que tenga alojado en este host tiene problemas?

Estoy igual no puedeo ingresar a ningunas de mis paginas, Tengo el servicio Wares. Creo que lo van a dar de baja.

Te recomiendo Host Proton

Justo a ese me iba a pasar el 16 pero ahora no me deja entrar al cpanel para hacer la copia de la base de datos D:

Como me resgistro en Host Proton no aparece la opcion.

igual por acaa

Siempre que tengo un problema me responde rapido, que raro que no te respnden

Dejaron de ofrecer hosting warez.

José Dieguez deja claro en los Términos del Servicio (TDS) que utilizar el alojamiento compartido para páginas wares se considera inaceptable:
«Usos inaceptables tambien incluyen pero NO estan limitados a: Mail masivo, mail no solicitado, contenido ilegar, infringir derechos de autor, de marca, sitios warez (incluyendo links a o desde), cracks, seriales para programas pago, proxys, scripts de farmeo de links, todo esto y mas que PremiumHosting.cl pueda considerar como inaceptable uso de los servicios sin contar el uso excesivo de recursos».
De cualquier manera, lo mejor es esperar la respuesta del Equipo de Soporte de la empresa y pedir, en caso de ser necesario, que te habiliten la cuenta de cPanel mientras realizas la migración a una compañía diferente.

Última edición:
No se puede, tienes que contratar un plan y recién te creas la cuenta parece.

Si solo comprando un plan te puedes registrar, Gracias voy a migrar ya mismo.

Atrás