Problemas con programar publicaciones y mensajes automáticos en Facebook

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Como ya sabrán, desde hace un par de semanas Facebook no deja programar publicaciones, cosa que aparentemente solo les está sucediendo a los venezolanos, pero no escribo este post por ello, si nos por otra cosa de la que recién me he dado cuenta... Resulta que tengo configurada mi fanpage para que cuando me escriban (mensaje por inbox), les llegue inmediatamente un mensaje automático a la persona que me escribe, pero ocurre que esos mensajes no se están enviando... O sea, tengo configurado un mensaje automático, pero este no se envía cuando me escriben.

¿A alguien mas le pasa esto? ¿uno de tantos bugs con los que anda Facebook últimamente? ¿dejará Facebook de jodernos la vida algún día..? Todo esto y mucho mas en otro episodio.

Hay muchos bugs, no se si sera otro pero ahora el alcance es penoso, yo publico links y no me llega ninguna visita

Me funciona bien lo de programar publicación y el mensaje personalizado.

de verga si no es q maduro le pago a facebook para que nos jodan la vida a nosotros y no nos dejen trabajar XD

una cagada tanto fallo en fb😡

de verga si no es q maduro le pago a facebook para que nos jodan la vida a nosotros y no nos dejen trabajar XD

una cagada tanto fallo en fb😡

JAJAJAJAJAAJAJA ¿y que ganaría maduro con eso? imposible.

JAJAJAJAJAAJAJA ¿y que ganaría maduro con eso? imposible.

Que los venezolanos seamos mas pobres y dependamos de sus bolsas CLAP para sobrivir, lo cual puede controlarnos mas facil :v

Atrás