Problemas con publicación automática de posts

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola, tengo un problema que no se publican los post que programo para hacerlo automaticamente ya sea usando algun plugin para post que se encuentran como borrador (draft) o algun plugin para publicar post en facebook. Si la programacion de un post la hago en forma manual cuando llega ese horario el post si se publica. Lo que no funciona es con los plugin y ya he probado con varios .. tanto para post en mi sitio web como para post hacia facebook. Alguien sabe cual puede ser el problema ?

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Si quieres publicar desde Fb group, Puedes probar con https://github.com/hassann201/fb-group-to-wp
Gracias por tu respuesta, pero por ahi no se entendio mi problema. Yo no quiero publicar desde facebook a wordpress. Todo lo contrario .... es programar post para publicarse en wordpress desde el back-end y desde wordpress hacia facebook. En forma manual la progrmacion funciona, con plugins no.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
:ambivalence: no entendí que necesitas :ambivalence:
Hola, lo que necesito es si alguien sabe decirme a que se puede deber ese problema. Que archivo podria ser el culpable. En lo que respecta a las programaciones suele ser el archivo cron, pero la programacion manual funciona. Las que no funcionan y el post no se publica son las que hago con cualquiera de los plugins que excisten para eso