Problemas con publicación en Facebook debido a actividades sospechosas

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Desde hace una semana, he hecho SPAM en Facebook con buenos resultados a 18 grupos, 1 publicación por día, sin embargo el día de hoy me ha salido el siguiente mensaje:

No puedes publicar en este momento

It looks like you're doing a lot on Facebook. Please try again later.
Si crees que se trata de un error, infórmanos.

A alguno de ustedes les ha pasado?
¿Podré volver a publicar?

Muchas gracias de antemano.

Actualización

Hoy me volvieron a bloquear, volví a llenar el cuadrito, estaba aburrido y me puse a participar en los grupos, y PUM! puedo volver a publicar, ahora sin captchas 🙂

Última edición:
Debes tener varios perfiles en el mismo grupo

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Deberías agregar un perfil nuevo y seguir como si nada y estar cambiando de perfil cada vez que te salga eso

Ok, me pidió verificar con un teléfono, (Ya lo hice) mandarles un mensaje por qué no debería ser SPAM (YA lo hice) y ya me deja publicar de nuevo, pero con captchas (Muy difíciles jajaja)

Ok, me pidió verificar con un teléfono, (Ya lo hice) mandarles un mensaje por qué no debería ser SPAM (YA lo hice) y ya me deja publicar de nuevo, pero con captchas (Muy difíciles jajaja)

Jajaj que explicacion le diste del porque no es?

Jajaj que explicacion le diste del porque no es?

Mi perfil es de una chica de 22 años que tiene un blog de cosas de chicas, les dije que es mi blog personal y que los grupos donde posteo les gustan esos temas (Y vaya que si, estoy teniendo muy buen tráfico) y les dije que tengo muchos likes y nadie se ha quejado en los grupos 😛irate:

Mi perfil es de una chica de 22 años que tiene un blog de cosas de chicas, les dije que es mi blog personal y que los grupos donde posteo les gustan esos temas (Y vaya que si, estoy teniendo muy buen tráfico) y les dije que tengo muchos likes y nadie se ha quejado en los grupos 😛irate:

Jajaj ah vaya, todo planeado antes de tiempo me imagino :devilish:

Muy bien! Y me imagino que esa chica esta mas wena....! :welcoming::welcoming::welcoming:

Que bueno que lo solucionaste compañero y gracias por compartir la experiencia!!

¿Donde le enviaste esa explicación? me pasa algo parecido ya no puedo spamear en grupos y no quiero estar haciendo un nuevo perfil cada vez que me aparezca este error

¿Donde le enviaste esa explicación? me pasa algo parecido ya no puedo spamear en grupos y no quiero estar haciendo un nuevo perfil cada vez que me aparezca este error

Me apareció un link de si no crees que es spam, notifícanoslo, le di click al link y me apareció un cuadro, ahí puse mi respuesta 🙂

Efectivamente, yo tambien tuve tu mismo problema, lo que sucede es que una de dos facebook te denuncio los link's o los perfiles o lo hicieron los usuarios por informacion falsa :welcoming:

Me apareció un link de si no crees que es spam, notifícanoslo, le di click al link y me apareció un cuadro, ahí puse mi respuesta 🙂

Ahhh sisi lo he visto, gracias, ¡voy a hacerlo!:welcoming:

Actualización:

Hoy me volvieron a bloquear, volví a llenar el cuadrito, estaba aburrido y me puse a participar en los grupos, y PUM! puedo volver a publicar, ahora sin captchas 🙂

Debes checar tu contenido y variarlo en cada publicacion en los grupos, facebook se fija mucho en eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hola, que programa usas?? yo uso Facebook automation y me banean al 10, tambien me gustaria saber la extensión del perfil(gmail.com, hotmail.com, mail.ru...) de los perfiles que usas y la antigüedad....

Un saludo.

Atrás