Problemas con publicación en mi página activa de Facebook

• Autor Autor Moisés688
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moisés688

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, vuelvo de nuevo, es que yo tengo una página de 783k era súper activa, sacaba cada 2 o 3 semanas 100k. Pero de pronto un día intento publicar y me salta esto, y luego me empezaron a eliminar post de hace muchos meses, ya han pasado como 9 días y este problema sigue no me deja publicar nada porque lo marca así, ¿Hay alguna solución? 😔

Adjuntos

• Screenshot_20191212_133343.webp
    Screenshot_20191212_133343.webp
    12,9 KB · Visitas: 40
A muchos ya nos ha pasado eso la semana pasada, pero a otras paginas RECIEN les tocara esta semana, los BUGS de facebook son así, esta semana toca a algunos y al resto a la semana que viene y asi

A muchos ya nos ha pasado eso la semana pasada, pero a otras paginas RECIEN les tocara esta semana, los BUGS de facebook son así, esta semana toca a algunos y al resto a la semana que viene y asi
Gracias

Pero si se quitara??

Si se quita a mi se me quito en 1 dia, solo deja de publicar por un tiempo apenas te salgo eso.

Hola que tal, vuelvo de nuevo, es que yo tengo una página de 783k era súper activa, sacaba cada 2 o 3 semanas 100k. Pero de pronto un día intento publicar y me salta esto, y luego me empezaron a eliminar post de hace muchos meses, ya han pasado como 9 días y este problema sigue no me deja publicar nada porque lo marca así, ¿Hay alguna solución? 😔
tengo desde que inicio el bug hasta ahora con la pagina mía mas grande en esa situación, la otra pequeña de 400k se le quito me falta la grande

Atrás