Problemas con Publicaciones en Facebook desde Wordpress

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josetxo

Hola amigos,

Llevo un par de días intentando configurar este plugin para que cuando publique algo en mi blog se publique también en mi facebook.

También quiero hacer lo mismo con los comentarios, aunque para eso creo que tengo que insertar otro plugin (Facebook Comments for WordPress, pero esto cuando solucione el problema principal).

1º- He descargado e instalado el plugin en mi website con wordpress
2º- He abierto mi pagina de facebook (no pagina comercial, perfil normal) y agregado una app desde https://developers.facebook.com/apps
3º- He guardado los cambios de la app y puesto el ID + ID Secret en el plugin de Wordpress

Estos son los pasos que he seguido, pero me da constantemente este error:

error2w.jpg

Este es el app:

error01.jpg

Alguien sabe que estoy haciendo mal para que me salga ese error en el plugin de WP?

Hola amigos,

Llevo un par de días intentando configurar este plugin para que cuando publique algo en mi blog se publique también en mi facebook.

También quiero hacer lo mismo con los comentarios, aunque para eso creo que tengo que insertar otro plugin (Facebook Comments for WordPress, pero esto cuando solucione el problema principal).

1º- He descargado e instalado el plugin en mi website con wordpress
2º- He abierto mi pagina de facebook (no pagina comercial, perfil normal) y agregado una app desde https://developers.facebook.com/apps
3º- He guardado los cambios de la app y puesto el ID + ID Secret en el plugin de Wordpress

Estos son los pasos que he seguido, pero me da constantemente este error:

error2w.jpg

Este es el app:

error01.jpg

Alguien sabe que estoy haciendo mal para que me salga ese error en el plugin de WP?
¡Hola!

El error que estás experimentando parece estar relacionado con la configuración de la app de Facebook en el Developers Portal. Veamos algunos puntos que podrían estar causando el problema:

1. **Permisos de la app de Facebook**: Verifica que la aplicación de Facebook tenga los permisos adecuados para publicar en tu perfil. Es posible que debas ajustar la configuración de la app para permitir la publicación automática.

2. **Autenticación**: Asegúrate de que la autenticación entre tu sitio web de WordPress y la aplicación de Facebook se haya realizado correctamente. Podrías necesitar volver a autenticar las credenciales para asegurar la conexión.

3. **URL de redireccionamiento**: Revisa que la URL de redireccionamiento en la configuración de la app de Facebook coincida con la URL de tu sitio web. Si hay alguna discrepancia, es posible que esté generando el error.

4. **Verificación de dominio**: Facebook a veces requiere que verifiques el dominio que estás intentando conectar. Asegúrate de que este paso no esté pendiente en la configuración de la app.

Te recomendaría revisar detenidamente estos puntos y ajustar la configuración de la app de Facebook en consecuencia. Una vez que todo esté correctamente configurado, es probable que el plugin de WordPress funcione sin problemas.

¡Espero que esta información te sea útil y puedas resolver el problema! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás