Problemas con publicidad en mi blog

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Encabronamiento

En ese blogger, tengo un problema ¿cuál es?

Hace un tiempo, cuando le estaba dando uso y eso, instale una plantilla y le añadí publicidad (La plantilla nunca la termine de acomodar) Y añadí publicidad de una compañía llamada "bidvertiser", todo bien, pero la compañía no me genero y eso y decidí abandonar el proyecto.

Hoy decidí retomarlo, pero antes decidí quitar TODOS los banners de publicidad que tuviera de esa compañía a otras ya que en la actualidad uso nuevas compañías mejores y todo.

El problema esta, en que quedo un banner (El que sale en el medio del blog, centrado, arriba de las publicaciones, que es de 728x90), que a la ves también al entrar abre una ventana pop up, que es de la compañía bidvertiser, fui a editar en diseño y el widgets donde según esta el banner, no me deja ni darle editar ni nada, me fui a editar HTML, busque: "bidvertiser, 728, 90, ads, incluso busque cada script y iframe que tiene la plantilla" y nada. busco el widgets por edición HTML y al parecer NO EXISTE.

Realmente estoy como confundido y un poco desesperado y quisiera saber si alguien me puede decir en donde puede estar, como puede estar o incluso soy capaz de pasar una copia de la plantilla para que me ayude a buscar, realmente no quisiera cambiar plantilla porqué me agrada esa y no recuerdo muy bien de donde la instale x.x.

de ante manos, gracia

- - - Actualizado - - -

Ojala alguien me pueda ayudar 🙁

cambia la template, dejala 1 dia entero y esta la template q vas a ponerla si no tiene nada (codigo de publicidad), pues vuelve a subirla, a veces se cachea ya me ha pasado y en blogger 😛

Intenta darle inspeccionar elemento al banner cochino que quieres quitar y luego busca el mismo código en el editor html mas de ahí la verdad no se 😕

cambia la template, dejala 1 dia entero y esta la template q vas a ponerla si no tiene nada (codigo de publicidad), pues vuelve a subirla, a veces se cachea ya me ha pasado y en blogger 😛

Sí, eso pensé, porqué.. enserio que no consigo el código de publicidad.
Veré si mejor consigo la plantilla que use y la vuelvo a editar desde 0 😕

Me daría un paro cardíaco si es la plantilla que viene con esa ...

- - - Actualizado - - -

Intenta darle inspeccionar elemento al banner cochino que quieres quitar y luego busca el mismo código en el editor html mas de ahí la verdad no se 😕

Oye también, veré si logro conseguirlo en inspeccionar elemento, gracias.

Sí, eso pensé, porqué.. enserio que no consigo el código de publicidad.
Veré si mejor consigo la plantilla que use y la vuelvo a editar desde 0 😕

Me daría un paro cardíaco si es la plantilla que viene con esa ...

A veces me pasa, algo que no logro ver, lo saco 1 dia, y despues como por arte de magia desaparece, x eso te comente, en bloger a veces se "cachea" :witless::witless:

Lo hice y se cuál es el código, pero al buscar cualquier parte de el, no aparece.

Conclusión, al parecer el código esta totalmente eliminado de mi blog, pero. ¿porqué sigue apareciendo?

Tendrá que aplicar lo que me dijo el usuario pedro, intentaré quitar la plantilla y volverla a instalar luego.

- - - Actualizado - - -

A veces me pasa, algo que no logro ver, lo saco 1 dia, y despues como por arte de magia desaparece, x eso te comente, en bloger a veces se "cachea" :witless::witless:

HAHA, ojalá y sea eso x.x.
Ya descargue la plantilla actual y le deje una plantilla TOTALMENTE en blanco, veré si para mañana o en unas horas vuelvo a instalar la que tenía y a cruzar los dedos para que ya no salga esa cosa :s

- - - Actualizado - - -

Listo, ya instale nuevamente mi plantilla y menos mal ya no aparece ninguna publicidad.
¿Puedes entrar y decirme si aparece otra más o algo?

El único problema fue que no guarde la imagen que estaba usando de titulo, pero bueno, no importa 😀

Pasa una copia de tu plantilla, Lo que puedes hacer es en tu navegador poner la flecha del ratón sobre la publicidad que quieres quitar y darle clic derecho presionas inspeccionar elemento y te aparecerá en un cuadro asta abajo el código de la publicidad, lo que tienes que hacer es identificar el código y buscarlo en tu editor. 😉😉

Atrás