Seguis
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, quien tiene experiencia con facebook ads, detalladamente, lo que hice fue abrir una nueva cuenta de facebook, no le agregué foto de nada y el nombre también lo invente, adicional a eso use fue un correo temporal, para probar si podía publicitar una venta de un producto ya que cada cuenta permite hasta 2$ de publicidad hasta que empieza a cobrar, y así realizar ese método X cantidad de veces, duro como 2 o 3 horas la campaña activa, llegué a 300 personas hasta que me deshabilitaron la campaña 🤔
Adicional quiero mencionar que use otra ip distinta a la mía y otra vcc también distinta a la anterior
Ahora puedo solicitar revisión, pero además de solicitar número de teléfono, me solicita foto de mi ID 🙄
No sé si este tema vaya acá, pero quizás alguien con experiencia me guíe como se hace 👍
Adicional quiero mencionar que use otra ip distinta a la mía y otra vcc también distinta a la anterior
Ahora puedo solicitar revisión, pero además de solicitar número de teléfono, me solicita foto de mi ID 🙄
No sé si este tema vaya acá, pero quizás alguien con experiencia me guíe como se hace 👍