Problemas con publicidad en nueva cuenta de Facebook

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, quien tiene experiencia con facebook ads, detalladamente, lo que hice fue abrir una nueva cuenta de facebook, no le agregué foto de nada y el nombre también lo invente, adicional a eso use fue un correo temporal, para probar si podía publicitar una venta de un producto ya que cada cuenta permite hasta 2$ de publicidad hasta que empieza a cobrar, y así realizar ese método X cantidad de veces, duro como 2 o 3 horas la campaña activa, llegué a 300 personas hasta que me deshabilitaron la campaña 🤔
Adicional quiero mencionar que use otra ip distinta a la mía y otra vcc también distinta a la anterior
Ahora puedo solicitar revisión, pero además de solicitar número de teléfono, me solicita foto de mi ID 🙄
No sé si este tema vaya acá, pero quizás alguien con experiencia me guíe como se hace 👍

Hola, puedes intentar solicitar la revisión de tu cuenta mediante el formulario de contacto de Facebook, seleccionando la opción "Anuncios y cuentas publicitarias" y luego "Mi cuenta/publicación se desactivó". Es posible que te pidan información adicional para verificar tu identidad, como una foto de tu ID.

En cuanto a la publicidad en Facebook, es importante utilizar una cuenta verificada y real para evitar que la plataforma te deshabilite la cuenta. Además, es importante seguir las políticas y términos de uso de Facebook Ads y evitar cualquier violación que pueda llevar a la desactivación de la cuenta.

Recuerda que es recomendable usar una sola cuenta publicitaria de Facebook para evitar problemas y que, si necesitas crear una nueva, siempre es mejor hacerlo con información real y verificable.

Se me olvidó mencionar que lo que "promocione" fue una venta de marketplace, más no una pagina

solo necesita una tarjeta de identificación en blanco
Cambie la foto y la información del perfil para que coincidan
La tasa de éxito es actualmente alrededor del 70%.
Si necesita la tarjeta de identificación en blanco, puedo enviarla
muy feliz de ayudarte

Atrás