OlympusCPA Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2019 #1 Hola como estan que pasa si creo un anuncio en una cuenta de facebook ads recien creada el anuncio es promocionando una app osea todo legal?
Hola como estan que pasa si creo un anuncio en una cuenta de facebook ads recien creada el anuncio es promocionando una app osea todo legal?
OlympusCPA Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2019 #3 Alphax dijo: Es en serio tu pregunta? Hacer clic para expandir... si
1520 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2019 #4 Si el perfil de Facebook es recién creado? o la cuenta publicitaria
OlympusCPA Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2019 #5 luis1520 dijo: Si el perfil de Facebook es recién creado? o la cuenta publicitaria Hacer clic para expandir... la cuenta es nueva y la cuenta publicitaria
luis1520 dijo: Si el perfil de Facebook es recién creado? o la cuenta publicitaria Hacer clic para expandir... la cuenta es nueva y la cuenta publicitaria
S soulseo Préstamo en curso Mi 14 Sep 2019 #6 OlympusCPA dijo: Hola como estan que pasa si creo un anuncio en una cuenta de facebook ads recien creada el anuncio es promocionando una app osea todo legal? Hacer clic para expandir... No tendrías porque tener problemas si todo es cumple las políticas de facebook.
OlympusCPA dijo: Hola como estan que pasa si creo un anuncio en una cuenta de facebook ads recien creada el anuncio es promocionando una app osea todo legal? Hacer clic para expandir... No tendrías porque tener problemas si todo es cumple las políticas de facebook.
OlympusCPA Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2019 #7 soulseo dijo: No tendrías porque tener problemas si todo es cumple las políticas de facebook. Hacer clic para expandir... jajaja cree una y me pidieron verificasion de una ves esos están super jodones tendré que comprar una
soulseo dijo: No tendrías porque tener problemas si todo es cumple las políticas de facebook. Hacer clic para expandir... jajaja cree una y me pidieron verificasion de una ves esos están super jodones tendré que comprar una
S soulseo Préstamo en curso Mi 14 Sep 2019 #8 OlympusCPA dijo: jajaja cree una y me pidieron verificasion de una ves esos están super jodones tendré que comprar una Hacer clic para expandir... Si con cuentas nuevas a veces sucede no siempre pero ahora estan jodidos jajaja
OlympusCPA dijo: jajaja cree una y me pidieron verificasion de una ves esos están super jodones tendré que comprar una Hacer clic para expandir... Si con cuentas nuevas a veces sucede no siempre pero ahora estan jodidos jajaja
1520 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Sep 2019 #9 Hasta donde se es necesario esperar al menos 15 dias para que facebook no solo admita el metodo de pago, sino producir con este!
Hasta donde se es necesario esperar al menos 15 dias para que facebook no solo admita el metodo de pago, sino producir con este!