Problemas con publicidad en una de mis webs usando Ad Inserter

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas en todas mis webs sale la publicidad pero en una de ellas uso Ad inserter y hoy concretamente no me aparece la publi en todas mis páginas solo en algunas no se el motivo... ya me paso hace unas semanas y luego al rato volvio a aparecer..

Hola [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] ¿no estarán baneados los anuncios en esas secciones no?

Revisa si te pasa lo mismo poniendo el código manualmente, puede ser un error de Ad-Inserter, yo he tenido algunos problemas de lentitud con este plugin la verdad...

Ummm en esa página la publicidad ya ha vuelto ahora me está pasando lo mismo con otra de mis webs se va y vuelve que raro...

- - - Actualizado - - -

Están pasando con más webs de otras personas según veo.. son páginas aleatorias a veces muestra publi en una página y luego en otra no.. Google debe de estar probando algo nuevo..

Efectivamente, esto me esta pasando desde hace ya 3 días, algunas paginas dentro de un mismo sitio web (me pasa en dos sitios web) no muestran los 3 bloques de anuncios que tengo configurados, en otras muestra solo uno, en otras dos, en otras tres, es algo raro, incluso haciendo F5 sobre paginas en las que no se muestra nada, llegan a aparecer al hacer varios intentos, pienso lo mismo Google esta probando algo, pero que mal que sea justo en estas fechas. :s

Efectivamente, esto me esta pasando desde hace ya 3 días, algunas paginas dentro de un mismo sitio web (me pasa en dos sitios web) no muestran los 3 bloques de anuncios que tengo configurados, en otras muestra solo uno, en otras dos, en otras tres, es algo raro, incluso haciendo F5 sobre paginas en las que no se muestra nada, llegan a aparecer al hacer varios intentos, pienso lo mismo Google esta probando algo, pero que mal que sea justo en estas fechas. :s

Si.. Está probando algo, pasa aleatoriamente. Ahora parece ser que se muestran bien pero no estoy 100% seguro

- - - Actualizado - - -

Otra vez me vuelve a pasar

hola, yo lo estoy notando desde esta mañana, algunas páginas muestran 2, otras 1 y otras ninguno. Las que no muestran ninguno, al cabo de un rato sí que muestran, y así toda la mañana lleva.

Es raro si

Última edición:
Ami también me está pasando, ya he revisado y no tengo baneado nada, he creado nuevos bloques, los que probado manualmente hasta en otros sitios y tampoco aparecen. (Aparecen de vez en cuando en algunos sitios en el home) Yo uso blogger y nunca he tenido problemas con los anuncios, pero probé con www. antes del nombre del blog (quitando las http) y solo apareció en una entrada, en el resto no, solo aparecen bloques en blanco. Este problema ya lo tengo desde hace una semana.

Y cómo se soluciona ésto?
Llevamos semanas perdiendo dinero

Parece que uno de los problemas tiene que ver con cierta incompatibilidad del plugin adsensei en caso de que lo estés usando... [MENTION=82188]rayo[/MENTION]

Parece que uno de los problemas tiene que ver con cierta incompatibilidad del plugin adsensei en caso de que lo estés usando... [MENTION=82188]rayo[/MENTION]

No, ese no es el problema
porque me pasa en webs con blogger también y no uso plugins

Atrás