Problemas con Rank Tracker

• Autor Autor Axoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Axoweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola he comprado Rank Tracker, pero cuando hago las consultas google me bloquea diciendo que un ordenador de mi red puede estar enviando tráfico automatizado a Google. Con los proxys supongo que se solventaría esto, pero me comentan que si eligo un proxy de china por ejemplo, el resultado de búsqueda será basado en china

¿Os ha pasado algo similar a vosotros? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Eso es porque haces muchas cosultas a la vez. Bajale la cantidad de consultas, por ejemplo quita motores de busqueda que no vayas a utilizar, y haz las busquedas poco a poco en vez usar muchas terminos a la vez.

Hola srvaliente

Eso es porque haces muchas cosultas a la vez. Bajale la cantidad de consultas, por ejemplo quita motores de busqueda que no vayas a utilizar, y haz las busquedas poco a poco en vez usar muchas terminos a la vez.

¿Cuántas consultas le pongo? .Estoy moritonizando 22 keywords nada más y eso que no he probado ha realizar proyectos de estudio de palabras claves, que en ese caso tendré que meter bastantes keywords para analizar los KEI... ;s

Saludos.

Mira yo analizaba de 10 en 10, y eso que curraba para una empresa. Lo digo porque google nos admitia monitorizar más palabras que a un usuario normal. Me acuerdo que por la mañana a primera hora era cuando mas rendia.

Has quitado los motores de busqueda sobrantes? En teoria ya solo valen google, y Bing, los demas fuera.

Ah y tambien tienes que mirar la profundidad del robot de busqueda. Las keys que tengas posicionadas, cambia que solo busque a partir de la posicion en que esten posicionadas. Porque si pones a todas busquedas de posiciones elevadas como 1000 por ejemplo, pues tarda una barbaridad.

Yo mas de la posicion 300 no lo ponia.

Buenas, ok lo he puesto como me has indicado. A ver si no vuelve a pasar.

Lo tengo como máximo a 100 búsquedas pero bueno, ya iré viendo a ver.

Respecto a la profundidad, si le pongo esa opción que me indicas, no se hará un lio si la palabra sube de posiciones? Es decir, está en la posición 50 y sube hasta la 25. La detectaría sin problemas supongo... ¿no?

Lo de los proxies no deberías tener ningún problema ya que el Rank Tracker hace la petición al servidor localizado (google.es) por lo menos a mí me funciona bien y uso proxies de otros países.

Las demás configuraciones yo las tengo así.

En Rank Checking Mode

Max Results: 100
Method of Searching for rankings: 100 results per Page
Refine results in the 10 results per Page Search: Marcado

Muchas gracias,

Entonces lo de los proxys creo que será la mejor opción ¿Dónde puedo buscarlos que funcionen bien?

Atrás