Problemas con Recaptcha en Contact Form 7

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que no doy con el que, vuelvo a poner info

tengo un formulario de contacto y una encuesta, el formulario de contacto funciona bien pero el de la encuesta se pone un cajo para introducir texto y claro no funciona, insisto el otro formulario no sale este cajón para introducir texto, pero es mas, duplico el formulario que si funciona para a modo de prueba ponerlo en otra página y no funciona, es decir, sale el cajón dichoso, si creo uno nuevo también sale el cajón

por que hay uno que si funciona ?

Gracias por cualquier tipo de ayuda jeje

271216 RECAPTCHA.webp

Hola [MENTION=36307]boscorelly[/MENTION]

Posiblemente estás usando algún plugin de seguridad y tienes activa la opción de usar captchas en formularios.

Revisa.

mi formulario de contacto habia dejado de funciona hace algun par de semanas, solo aparece el codigo del mismo y nose porque :'v

Hola [MENTION=36307]boscorelly[/MENTION]

Posiblemente estás usando algún plugin de seguridad y tienes activa la opción de usar captchas en formularios.

Revisa.

Hola ramonjosegn, pues aun no tengo ningún plugin de seguridad instalado, lo que si tengo es el plugin No captcha Recaptcha para el acceso al área de administración y el Comet Cache, la verdad es que es muy frustante por no hablar de las horas que he perdido con este tema , voy a revisar estos dos plugins a ver

Saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

mi formulario de contacto habia dejado de funciona hace algun par de semanas, solo aparece el codigo del mismo y nose porque :'v

entiendo, pero en mi caso es diferente , si quito el No captcha recaptcha del formulario creado con Contact Form 7 el formulario funciona, eso teniendo en cuenta que ya tengo uno funcionando correctamente, raro de narices.

Saludos

Última edición:
Hola ramonjosegn, pues aun no tengo ningún plugin de seguridad instalado, lo que si tengo es el plugin No captcha Recaptcha para el acceso al área de administración y el Comet Cache, la verdad es que es muy frustante por no hablar de las horas que he perdido con este tema , voy a revisar estos dos plugins a ver

Quizás sea el No captcha Recaptcha, no recuerdo si tiene esa opción de añadir a formularios, revisa la configuración.

Quizás sea el No captcha Recaptcha, no recuerdo si tiene esa opción de añadir a formularios, revisa la configuración.

Pues esta es la configuración que tengo en este plugin que tampoco es que tenga grandes opciones, me vuelvo loco con esto y no se que hacer, de todas maneras agradecido por tus comentarios, a ver si alguien tiene alguna idea y la comparte.

Saludos

271216 NORECAPTCHA CAPTCHA.webp

Pues todo parece correcto, sólo está activo para el login [MENTION=36307]boscorelly[/MENTION]

¿Has probado desactivando todos los plugins? Con eso descartas que no sea un plugin (pienso).

Probablemente estas registrando el código del CAPTCHA dos veces, revisa tu consola :topsy_turvy:

Probablemente estas registrando el código del CAPTCHA dos veces, revisa tu consola :topsy_turvy:

Pues no acabo de entenderte , como hago esto que dices de revisar la consola .

Saludos a todos

Si te refieres en e área de Recaptcha de google lo he mirado y solo rengo registrado el dominio una vez, no hay mas

Saludos

- - - Actualizado - - -

Lo que me escama es que en un formulario me funciona bien y en el otro no y en los que intento crear de nuevo tampoco, si fuera una cuestión de plugins por que hay uno que si funciona?

Si cambio el tema para ver si es este y vuelvo al que tengo tengo riesgo de fastidiar algo?

Tengo plugins como el elementor o el Site Origin Page Builder que son constructores, si por ejemplo desactivo estos para comprobar que no sean la fuente del problema perderé las páginas que he realizado con ellos cuando lo vuelva a activar?

Gracias

Saludos

Última edición:
¿Has tratado de crear un 3er formulario a ver qué ocurre? [MENTION=36307]boscorelly[/MENTION]

Pues no acabo de entenderte , como hago esto que dices de revisar la consola .

Saludos a todos

Si te refieres en e área de Recaptcha de google lo he mirado y solo rengo registrado el dominio una vez, no hay mas

Saludos
Me refería que tal vez tengas registrada la librería dos veces, por ejemplo, si tienes dos plugins que usan el recaptcha en sus formularios, deberías de fijarte en la consola del navegador que no se esté incluyendo el archivo <script recaptcha> dos veces y no te esté marcando el error: "recaptcha placeholder must be empty"

Hola ramonjosegn, si ya lo intente , y aparece mal igualmente, lo extraño es que como comento es que en el del formulario de contacto funciona bien , es en el de la encuesta y todos lo que haga de nuevo que no funciona , extraño de narices al menos para un servidor sin conocimientos informáticos y me da pánico empezar a desactivar y activar plugins por lo que pueda pasar y hay si que me da directamente u ataque de ira jejeje :s

- - - Actualizado - - -

Me refería que tal vez tengas registrada la librería dos veces, por ejemplo, si tienes dos plugins que usan el recaptcha en sus formularios, deberías de fijarte en la consola del navegador que no se esté incluyendo el archivo <script recaptcha> dos veces y no te esté marcando el error: "recaptcha placeholder must be empty"

Hola, gracias por responder, he estado mirando en la consola con el chrome y tengo otros errores pero nada con el que comentas.

Gracias

Última edición:
Atrás