Problemas con recargar mi cuenta Skrill desde mi tarjeta Payoneer

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoWriters

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Foreros espero puedan ayudarme

Desde como 1 mes o menos he decidido abrir mi cuenta Skrill, la cual recargo con mi tarjeta Payoneer.

Cuando ya por fin me descido recargar 97$ a mi Skrill, sancandolos de mi tarjeta Payoneer, luego de 20 minutos de pasar el dinero me doy cuenta que los 97$ tardó mas de lo normal en reflejarse como saldo disponible.

Al ver que ya iban mas de 1 hora sin hacerse efectivo, por curiosidad y necedad le doy a reintegrar dinero, al fin de cuentas los 97$ se me reintegraron a no se donde, porque en el estado de cuenta de mi Payoneer no se me refleja nada y en el Skrill tampoco.

La verdad no tengo la cuenta Bancaria que da Payoneer a asociada a mi cuenta Skrill, solo tengo mi tarjeta asociada.

Quiera saber a donde va ese dinero y si algún día aparecerá reflejado de nuevo en mi cuenta Payoneer.

*Cabe mencionar que todo esto ha pasado en fin de semana, es decir, desde el viernes 13 hasta hoy domingo 18, ¿Eso influye?

No quiero sonar regañón pero porque no fuiste un poco mas paciente, quizás fuese esperado un poco mas y te aparece el dinero reflejado. :encouragement:

[MENTION=166549]jose159[/MENTION]. Si 😕 Jeje, pero mi pregunta es, ¿Se reflajará?

Un poco fuera del tema cual es el beneficio de mandar dinero de una prepaid a otra preaid porque mas que lo pienso no le encuentro pies y cabeza.

[MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] Evitar comisiones de PayPal para montos altos. Paypal --> Payoneer --> Skrill

Todavía no le encontrando lógica y sale mas caro

ej: $500

Payoneer:

(500x0.018)+3.15+5=$17.15

Skrill:

(500x0.018)+5+6.22=$20.22

Nota:

$3.15 Mastercard comisión
$0.018 Payoneer comisión
$5.00 Paypal a Payoneer comisión
$6.22 Swift Withdraw funds

Última edición:
[MENTION=166549]jose159[/MENTION]. Si 😕 Jeje, pero mi pregunta es, ¿Se reflajará?

Yo agregue hace poco menos de $50 a mi skrill con mi tarjeta payoneer y se acredito al instante , luego agregué más de $100 y tardó , se puso pendiente pero al rato ya estaba , es decir parece que desde cierto monto demora un poco

Con lo otro , si no tienes ninguna cuenta bancaria supongo que regresara a la payoneer , pero va a tardar , porque al ser dia no laboral no trabajan , yo creo que puede tardar hasta 1 semana , así me ha pasado con reembolsos a payoneer :encouragement:

Atrás