V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2015 #1 Vivo en Hispanistan digo afganistan digo mierdaSpain y no me llega el pin, lo solicité el dia 11 del mes pasado.
Vivo en Hispanistan digo afganistan digo mierdaSpain y no me llega el pin, lo solicité el dia 11 del mes pasado.
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Ago 2015 #2 Espera un poco o vuélvelo a solicitar https://support.google.com/adsense/answer/1348257?hl=es
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Ago 2015 #3 No te preocupes aveces puede tardar mas, incluso hasta en USA me ha tocado que se tarde 1 mes o volver a solicitarlo, saludos.:encouragement:
No te preocupes aveces puede tardar mas, incluso hasta en USA me ha tocado que se tarde 1 mes o volver a solicitarlo, saludos.:encouragement:
jannuz Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2015 #4 olvídate del pin preocúpate en hacer crecer tu web, el pin tarda pero llega
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2015 #5 Ok, esperare una semana mas a ver si llega esta semana, que con las ganancias quiero comprar armas como en estados unidos xd
Ok, esperare una semana mas a ver si llega esta semana, que con las ganancias quiero comprar armas como en estados unidos xd
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Ago 2015 #6 Espera un mes mas, y si no llega, pide otro.
kitten Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2015 #7 Es normal que a veces demore. Yo me esperaría 15 días mas aun.
R Ruben Tomasini Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2015 #8 Yo que tu espero, yo lo solicite el 15 y aun no se cumplió el mes y estoy a la espera
R ricardoempw Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2015 #9 Jajajaaj que español tan loco eres no ? Me hiciste reir mucho aunque pienso lo mismo de tu paistan !