Problemas con redirección del feed en Wordpress

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Acabo de hacer la migración de Blogger-Wordpress. Todo ha ido fantástico menos por una cosa: el feed. Cuando intento acceder a mi feed de FeedBurner, aparece la siguiente ventana:

Enlace eliminado

El feed en cuestión es Blogger: Redirecting . He instalado puglins como FD Feedburner Plugin y FeedBurner FeedSmith y nada de nada. ¿Alguna solución? Saludos!

Fijate la fuente del feed en feedburner, debes tener la de blogger, tenes que ponerle el dominio/feed

No entiendo. ¿Tengo que editar Fuente XML en el panel de FeedBurner? Me dice esto
FeedBurner was unable to process your feed. Please check the Troubleshootize - FeedMedic page for messages about possible problems with your original feed content.
/

Tenes que ir a edit feed details para cambiar el fuente, te dejo una captura

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    27,7 KB · Visitas: 21
Yo le tenía así por defecto:
Original Feed: Enlace eliminado
Feed Adress: http://feeds.feedburner.com/LarvaTecnologica

Lo he cambiado el original por www.URL.com/feed . El problema creo que está que no tengo ningún Feed existente creado en Wordpress. Explicaría porque no detecta nada. Ha aparecido el siguiente error. Me está poniendo de los nervios ya este problema.
The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 12: The element type "link" must be terminated by the matching end-tag "</link>"

Atrás