T
TecOnline
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no soy de pedir mucha ayuda por este medio, pero desde ayer vengo intentando resolver el problema que tengo con mi foro que instale en wordpress, el plugin que instale fue Asgaros Forum, y todo perfecto, les mostraría una foto, pero no me dejan subirlo porque soy nueva en este foro, pero el problema que tengo es que cuando le dan clic en la parte de registrarse, los lleva a la plantilla normal de wordpress para que pongan su nombre y su correo electrónico, y luego la persona que se registro, se supone que tiene que llegarle un correo de confirmación, pero nunca le llega y Pero a mi si me llega el correo electronico de wordpress indicandome que un usuario se acaba de registrar en mi pagina web, entonces por mas que he hecho muchas pruebas para saber porque no llega el correo de confirmación a los usuario que se registran, no he encuentro la solución, y eso que yo misma me he registrado con otros correos haciendo pruebas, pero esperando que me llegue la confirmación para poder acceder al foro , pasa que nunca llega el correo de confirmación, y me gustaría que alguien me puede decir que es lo que realmente esta pasando, el problema es con el hosting sered?, o wordpress?, o tengo que hacer alguna configuracion adicional.... nose, porfa a ver quien me puede ayudar...