Problemas con Registro Inverso en Hetzner

• Autor Autor giulichajari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giulichajari

giulichajari

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos. No logro crear un registro inverso para acceder a mi instalacion de HestiaCP en mi VPS Hetzner.
Cuando instale Hestia puse un dominio xxx.panel.com. Ya edite la zona reverse DNS solo en la IPv4, y edite la zona DNS del panel de HestiaCP,pero cuando voy a agregarlo en la zona DNS de Hetzner no detecta los registros y no logro agregarlo.

Buen dia amigos. No logro crear un registro inverso para acceder a mi instalacion de HestiaCP en mi VPS Hetzner.
Cuando instale Hestia puse un dominio xxx.panel.com. Ya edite la zona reverse DNS solo en la IPv4, y edite la zona DNS del panel de HestiaCP,pero cuando voy a agregarlo en la zona DNS de Hetzner no detecta los registros y no logro agregarlo.
El subdominio del server no debe pasar por CDN. si es así nubes grises en Cloudflare, debe estar registrado y fungir como bueno y valido, para que puedas ir a la IP y corregirle manualmente el rDNS ya que no es automático tampoco.

El subdominio del server no debe pasar por CDN. si es así nubes grises en Cloudflare, debe estar registrado y fungir como bueno y valido, para que puedas ir a la IP y corregirle manualmente el rDNS ya que no es automático tampoco.
seria panel.com nomas? o lo que desee?

entonces seria caruso.panel.com
Gracias pero ya lo agregue en la zona dns de heatiacp y en la zona web. pero no carga nada en el navegador. Tambien fui a la zona DNS de Hetzner y no lo detecta

Gracias pero ya lo agregue en la zona dns de heatiacp y en la zona web. pero no carga nada en el navegador. Tambien fui a la zona DNS de Hetzner y no lo detecta
Si es un dominio .ar debes esperar unas horas que propague, o consultar con nslookup si alcanzas a llegarle desde tu ordenador por ejemplo nslookup server.panel.com 8.8.4.4 para validar si le hiciste bien, ojos, eso si los DNS son los de tu server y no los de un por ej. Cloudflare.

claro es como que apunta a panel.com y no es .ar

Adjuntos

• imagen_2024-05-31_200123618.webp
    imagen_2024-05-31_200123618.webp
    72,6 KB · Visitas: 10
Ojos lo que yo expuse fue un ejemplo, en tu caso debes usar un dominio real y no uno que no controles.

Si no controla eso debes cambiarlo por uno que si controles y resuelva a tu servidor.

claro yo quiero usar mi servidor para publicar aplicaciones de escritorio que se actualicen por ejemplo, entonces quiero acceder al servidor por su nombre. Para eso quiero crear un reverse dns

Ojos lo que yo expuse fue un ejemplo, en tu caso debes usar un dominio real y no uno que no controles.

Si no controla eso debes cambiarlo por uno que si controles y resuelva a tu servidor.
eso estaba escribiendo, que si realmente panel.com es el dominio de él 🤣 🤣

Mano si tu dominio es digamos servidorcaruso2024.com entonces lo que te indica Carlos es que uses el subdominio servidor.servidorcaruso2024.com apuntando a la IP que te asignaron

claro yo quiero usar mi servidor para publicar aplicaciones de escritorio que se actualicen por ejemplo, entonces quiero acceder al servidor por su nombre. Para eso quiero crear un reverse dns
Ok entonces siguiendo el ejemplo servidor.panel.com debe resolver a tu servidor, compruebalo con nslookup y no con 3d party tool, si no sale la IP de tu servidor simplemente no puedes usar ese servername, debes registrar uno bajo un dominio que si sea tuyo.

Entonces cuando uno instala hestiaCP ese dominio se reserva? Gracias

ok siempre se aprende algo..ahora bien caruso.panel.com no existe en la web

Atrás