Problemas con reglas de Publicidad, posible bug?

xavierx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2005
Hola amigos, estoy teniendo un problema y quisiera saber si es un bug de vbulletin o es que estoy haciendo algo mal..

Tengo en mi foro 6 salas.
Una de estas salas tiene subsalas, las demas no. En esta sala que la vamos a llamar Sala X deseo que se imprima x publicidad y que no se imprima en las demas asi que lo setee como.

Tilde las opciones:
El usuario no pertenece al grupo de usuarios Unregistered/Not Logged In (para que la publi se vea solo por usuarios registrados)

El usuario esta navegando en el foro Sala X

Hasta ahi todo bien pues la publicidad se imprime en esa sala correctamente.

En todo el resto del foro incluido el index deseo que se imprima otra publicidad asi que tilde la siguiente opción (la que esta abajo de todo)

No se cumplen los criterios del anuncio (y aca elegi Sala X)

En todos los casos elijo en la opción Pagina: Global

El problema es que en la Sala X me salen ambos banners, el banner global del foro y el especifico de esa sala, o sea, la condicion que le tildo al banner global de solo mostra si
No se cumplen los criterios del anuncio Sala X
no esta funcionando... o estoy haciendo algo mal?
Lo que estoy haciendo por ahora es mostrar lapubli segmentada por salas especificando sala por sala pero no logro que se muestre en el index... Solo lo logro con la opción que se me superponen los banners :(
Alguna idea de como arreglar esto sin tener que meter mano al código de vbulletin?