eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
porque no dejan tranquilo al muchacho con el tema de las letras, si la opcion de letras grandes esta en el menu son para usarlas, al que le moleste que no lea y listo y sino diganle a Carlos que quite la opción de
Letras Grandes y Molestas
Perdón por el offtopic, pero jode ver que se ponen en policias.
En cuanto a lo de los videos, voy a averiguar más como monetizar esto , espero que puedas recuperarte. Saludos
la verdad es lo peor que me ha pasado en Internet ?
En lo referente a tu cuenta:
La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:
Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.
Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, visita la página del Centro de asistencia.
Atentamente,
El equipo de YouTube
[/SIZE][/SIZE]
[/COLOR]
llevo en este mundo de ganar dinero con internet solo 2 meses
la verdad en google adsense lo maximo que he ganado son 2,50 UDS muy poco y con youtube 3 UDS la verdad son muy pocas ganacias pero estaba muy feliz, animado ha seguir adelante ahora solo me queda adsense pero es mas duro para ganar dinero
Hazle caso a [MENTION=28291]y1duque[/MENTION] muchos ya quisieran ganar lo que tu ganas [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] yo llevo mas de 2 años y sabes cuanto estoy ganando al mes???
$3 o 4 USD!
Así que adelante esto es dificil pero va a ver momentos en donde nos caeremos y tendremos que levantarnos! 😛7:
saludos 😉
al primer problema ya abandonas? se te cierra el mundo por Adsense?
pfff, tenes miles de vueltas....no te podes enroscar con tan poco
es preferible buscar soluciones a estar lamentandose y te lo digo yo que sufri panda y penguin en donde perdi el 90 % del trafico
saludos...
No jodas!!! en serio?? te rendis solo en 2 meses???. Si todos nos rindieramos a los 2 meses de haber empezado en esto por no ver resultados, nadie estaria aqui, incluso pensaria que no existiria el foro. Creeme amigo, todos pasamos por esto, pero aun asi seguimos intentando y las ganancias empezaron a llegar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?