Problemas con reglas de YouTube y advertencias, ayuda por favor

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque no dejan tranquilo al muchacho con el tema de las letras, si la opcion de letras grandes esta en el menu son para usarlas, al que le moleste que no lea y listo y sino diganle a Carlos que quite la opción de

Letras Grandes y Molestas

Perdón por el offtopic, pero jode ver que se ponen en policias.

En cuanto a lo de los videos, voy a averiguar más como monetizar esto , espero que puedas recuperarte. Saludos

Última edición:
Vos podes creer que a mi me paso lo mismo hoy ? que justo , el mismo mail me mandaron hoy ! ya es mi segunda notificacion

ronaldinho_llorando.jpg

ni modo,a comenzar de nuevo

se que fue mi error e poner las letras rojas grandes pero ya les pedi disculpas a todos, no entiendo por que siguen con eso

porque no dejan tranquilo al muchacho con el tema de las letras, si la opcion de letras grandes esta en el menu son para usarlas, al que le moleste que no lea y listo y sino diganle a Carlos que quite la opción de

Letras Grandes y Molestas

Perdón por el offtopic, pero jode ver que se ponen en policias.

En cuanto a lo de los videos, voy a averiguar más como monetizar esto , espero que puedas recuperarte. Saludos

Y todavia se dice que internet es libertad y que google es el mesias...

enviado desde mi Julandroid

Una pena. Sigue adelante. Yo los pocos blogs que me empezaban a resultar los acabé vendiendo por pelotudo, así que siempre ando en 0.0001. Sólo queda trabajar duro y no cometer los mismos errores, como poner letras feas...

Lo de las letras es broma, ya no te cargo. Lo demás es True Story :fatigue:

Hazle caso a [MENTION=28291]y1duque[/MENTION] muchos ya quisieran ganar lo que tu ganas [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] yo llevo mas de 2 años y sabes cuanto estoy ganando al mes???

$3 o 4 USD!

Así que adelante esto es dificil pero va a ver momentos en donde nos caeremos y tendremos que levantarnos! 😛7:

saludos 😉

la verdad es lo peor que me ha pasado en Internet ?

En lo referente a tu cuenta:

La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:

Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.

Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, visita la página del Centro de asistencia.

Atentamente,

El equipo de YouTube

[/SIZE][/SIZE]
[/COLOR]
llevo en este mundo de ganar dinero con internet solo 2 meses
la verdad en google adsense lo maximo que he ganado son 2,50 UDS muy poco y con youtube 3 UDS la verdad son muy pocas ganacias pero estaba muy feliz, animado ha seguir adelante ahora solo me queda adsense pero es mas duro para ganar dinero

al primer problema ya abandonas? se te cierra el mundo por Adsense?

pfff, tenes miles de vueltas....no te podes enroscar con tan poco

es preferible buscar soluciones a estar lamentandose y te lo digo yo que sufri panda y penguin en donde perdi el 90 % del trafico

saludos...

Animo amigo que así me sentí cuando un cabr... de aquí se dedico a clickear como loco en mi adsense para que me lo banearan, y que hice? me asocie con un amigo, ahora estamos haciendo 25 dll diarios así son las trabas que te pone la vida, si te dejas caer, es peor...

Saludos
Cesar de Leon

amigo de verdad muchas gracias en verdad tu me has mostrado que no devo rendirme al primer obstáculo muchas gracias de verdad gracias 🙂
Hazle caso a [MENTION=28291]y1duque[/MENTION] muchos ya quisieran ganar lo que tu ganas [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] yo llevo mas de 2 años y sabes cuanto estoy ganando al mes???

$3 o 4 USD!

Así que adelante esto es dificil pero va a ver momentos en donde nos caeremos y tendremos que levantarnos! 😛7:

saludos 😉

---------- Post agregado en la hora: 22:21 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:20 ----------

tienes razon gracias amigo
al primer problema ya abandonas? se te cierra el mundo por Adsense?

pfff, tenes miles de vueltas....no te podes enroscar con tan poco

es preferible buscar soluciones a estar lamentandose y te lo digo yo que sufri panda y penguin en donde perdi el 90 % del trafico

saludos...

y que tipo de video era??? seguro era referente al sexo o desnudos eso pasa cuando haces algo fuera de las normas, animo solos es 1 stricke yo igual tengo 1:encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 21:23 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:22 ----------

tienes 3 oportunidades antes del ban del canal bueno solo 2 ala 3 estas frito

No jodas!!! en serio?? te rendis solo en 2 meses???. Si todos nos rindieramos a los 2 meses de haber empezado en esto por no ver resultados, nadie estaria aqui, incluso pensaria que no existiria el foro. Creeme amigo, todos pasamos por esto, pero aun asi seguimos intentando y las ganancias empezaron a llegar.

Sufriras bajones peores, es imposible no tenerlos.
El exito está en seguir adelante a pesar de todo. Persevera y vencerás amigo.

P.D: Despues de todo, eres ronaldinho xD

Última edición:
Animo, puede que no todos los proyectos resulten bien pero de cada uno puedes aprender algo nuevo para el siguiente, recuerdo que hace ya un tiempo "perdi" un sitio de más o menos 4000 visitas diarias que tenia muy buenas ganancias por lo que lo unico que me quedo fue emprender nuevos proyectos, hoy no me arrepiendo de haber continuado pues logre recuperar y aumentar mis ganancias.

tienes razon gracias 🙂
No jodas!!! en serio?? te rendis solo en 2 meses???. Si todos nos rindieramos a los 2 meses de haber empezado en esto por no ver resultados, nadie estaria aqui, incluso pensaria que no existiria el foro. Creeme amigo, todos pasamos por esto, pero aun asi seguimos intentando y las ganancias empezaron a llegar.

Naa, parate, sacudete el polvo y sigue adelante...

Colega, antes de meterte hay que leer las políticas para evitar estas cosas, no te desanimes y ponele mucha mas ganas de ahora en adelante y vas a ver como vas a pasar al frente en poco tiempo. 😉

Cuando me cerraron mi primer adsense me resigne y lo deje. Pero luego volví y genere bastante dinero. No debes dejar solo por eso, sigue seguro te saldrán mas oportunidades.