Problemas con reglas de YouTube y advertencias, ayuda por favor

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno varios han preguntado y no han respondido asi que vuelvo a preguntar:que tipo de videos subiste para que te mandaran esa notificacion?? que normas incumpliste??

la verdad es lo peor que me ha pasado en Internet ?

En lo referente a tu cuenta:

La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:

Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.

Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, visita la página del Centro de asistencia.

Atentamente,

El equipo de YouTube

[/SIZE][/SIZE]
[/COLOR]
llevo en este mundo de ganar dinero con internet solo 2 meses
la verdad en google adsense lo maximo que he ganado son 2,50 UDS muy poco y con youtube 3 UDS la verdad son muy pocas ganacias pero estaba muy feliz, animado ha seguir adelante ahora solo me queda adsense pero es mas duro para ganar dinero
Animo amigo, sigue adelante. Cuenta conmigo

Si hasta estás violando las normas de tamaño de letras en cualquier foro.... pues no me extraña...

tu ni siquiera viste las letras amigo 🙂

Si es lo que tú crees....

Igual insisto, si estás violando las normas del foro con esas letras que no vi (pero que importaron más que el post), me pregunto qué tipo de videos estás subiendo a Youtube...

Todos nos preguntamos lo mismo!!!! que tipo de videos subiste?? que norma de la comunidad infringiste??? te quitaron las ganacias?? te banearon adsense??

Hola
¿Pero te banearon Adsense o sólo es una advertencia de youtube?

el video fue de el partido qque se jugo aller barcelona vs real madrid copa de rey ese fue mi gran error
Bueno varios han preguntado y no han respondido asi que vuelvo a preguntar:que tipo de videos subiste para que te mandaran esa notificacion?? que normas incumpliste??

---------- Post agregado en la hora: 12:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:24 ----------

goles del partido barcelona vs real madrid copa del rey ese fue mi gran error

:s subir ese video

---------- Post agregado en la hora: 12:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:25 ----------

hola

por suerte solo de youtube de adsense no 🙁

jajaja ps es obvio que no se pueden subir partidos asi...cuanto ganabas al mes?

Ah entonces no es tan grave, sólo haz caso a sus advertencias.
Suerte y adelante

No te banean la cuenta por eso , solo te ponen una notficacion , nada mas , podes seguir subiendo videos y monetizarlos la advertencia esa se va a los 6 meses , caduca a los 6 meses nada mas ! peor que vos estoy yo que tengo 2 advertencias , segui adelante !!

hola

no amigo la verdad como desia en el post yo solo llevaba dos meses con youtube y abia ganado solo 3 dolares tenia 71 videos y 70 eran completamente mios sin derechos de autor
jajaja ps es obvio que no se pueden subir partidos asi...cuanto ganabas al mes?

---------- Post agregado en la hora: 12:35 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:33 ----------

no amigo a mi si me suspendieron el acceso a la cuenta por 6 meses lamentablemente no puedo iniciar cesión
No te banean la cuenta por eso , solo te ponen una notficacion , nada mas , podes seguir subiendo videos y monetizarlos la advertencia esa se va a los 6 meses , caduca a los 6 meses nada mas ! peor que vos estoy yo que tengo 2 advertencias , segui adelante !!

Perdon en el offtopic. Amigo cuando te dan esa notificacion a los 6 meses desaparece?, pero mientras tanto no se puede generar ingresos o si?.

el video fue de el partido qque se jugo aller barcelona vs real madrid copa de rey ese fue mi gran error

---------- Post agregado en la hora: 12:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:24 ----------

goles del partido barcelona vs real madrid copa del rey ese fue mi gran error

:s subir ese video

---------- Post agregado en la hora: 12:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:25 ----------

hola

por suerte solo de youtube de adsense no 🙁

ufff yo ayer intente hacer lo mismo, pero el primer gol solamente, y cuando lo subi antes de intentar monetizarlo me puso que tenia contenido de terceros asi que lo borre y listo. ya nunca mas vuelvo a intentar subir ese tipo de videos jaja aunque se me ocurrio la idea de hacer videos fake que tenga el titulo y una minuatura parecida pero que el contenido sea solo la voz informando o algo por el estilo que no tenga copyright, ya vere si me animo a hacerlo jejej

---------- Post agregado en la hora: 17:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:43 ----------

Muy poco yo con 5 videos de noticias impactantes hago unas +100.000 reproducciones en total

oye los videos que tu subes de notias impactantes que contienen?? osea eres tu hablando? usas fotos?? videos de otros?? dame una idea 😀

Vamos Ronaldinho tu puedes!!!!!! \(-o-)/
Ya haz caido varias veces pero te haz levantado, nos prometiste volver a tu nivel y seguimos esperand :laugh:

ufff yo ayer intente hacer lo mismo, pero el primer gol solamente, y cuando lo subi antes de intentar monetizarlo me puso que tenia contenido de terceros asi que lo borre y listo. ya nunca mas vuelvo a intentar subir ese tipo de videos jaja aunque se me ocurrio la idea de hacer videos fake que tenga el titulo y una minuatura parecida pero que el contenido sea solo la voz informando o algo por el estilo que no tenga copyright, ya vere si me animo a hacerlo jejej

---------- Post agregado en la hora: 17:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:43 ----------

oye los videos que tu subes de notias impactantes que contienen?? osea eres tu hablando? usas fotos?? videos de otros?? dame una idea 😀

Uso fotos y busco informacion en internet y lo junto en un video!
Cuando me da tiempo agarro el video de algun usuario y lo junto con las fotos e informaciones, eso me ayuda mas.

Uso fotos y busco informacion en internet y lo junto en un video!
Cuando me da tiempo agarro el video de algun usuario y lo junto con las fotos e informaciones, eso me ayuda mas.

ok gracias.

Como que no podes iniciar secion en youtube? si en mensaje que te mandaron te dice clarito que la notificacion caduca a los 6 meses y que no vuelvas a subir esas cosas por que te pueden suspender la cuenta ! , cuando entras a logearte en youtube que te dice?

hola amigo aqui adjunto una foto. no se como hacer para que la foto salga mas grande agradesco si alguien me explica you.webp:s
Como que no podes iniciar secion en youtube? si en mensaje que te mandaron te dice clarito que la notificacion caduca a los 6 meses y que no vuelvas a subir esas cosas por que te pueden suspender la cuenta ! , cuando entras a logearte en youtube que te dice?