Problemas con regulaciones de Binance en Perú

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me acaba de aparecer cuando usaba p2p
Screenshot_2023-04-11-09-54-53-506_com.binance.dev.webp

Alguien mas con el mismo problema? Recien veo ese mensaje

Uff, qué problemon 😬

Uuuuy!, se vienen cosas feas por ser latinos, la desconfianza de los paises desarrollados.

Me aparecio lo mismo, pero luego si pude hacer p2p. Borra el cache de la app, yo contacte al soporte

Me aparecio lo mismo, pero luego si pude hacer p2p. Borra el cache de la app, yo contacte al soporte
Que dolor de cabeza menos mal tengo poco money ahi, intentare nuevamente gracias por el dato

Si ya pude retirar, active el wifi cerré la app y abri nuevamente y ya se pudo, que sirva de advertencia para no tener nada en binance

gracias por la info, por eso siempre uso exchanger.

Prefiero utilizar Exchanger y evitarme estos líos.

Yo acabo de comprar y vender esta mañana y no tuve ningún problema. Será que es una actualización en la aplicación? Me parece extraño porque binance tiene un gran número de usuarios en Latinoamérica. Sería algo muy tonto restringir el comercio p2p

Si ya pude retirar, active el wifi cerré la app y abri nuevamente y ya se pudo, que sirva de advertencia para no tener nada en binance
Sí, binance es una casa de cambio, entrar y salir únicamente, lo ideal es respaldar nuestro dinero en billeteras frías

Abre un ticket de soporte ese bloqueo es temporal un asesor de solicitará un video con tu DNI, demostrar tu negocio y tu DNI por ambos lados, luego de unos días un asesor en ingles o español te hará una serie de preguntas y si pasa todo el filtro de desbloquea, saludos.

Sugiero siempre tener 2 o 3 cuentas binance verificadas para no quedarte sin mover p2p o en todo caso tener cuentas en otras plataformas como OKX que va subiendo en excelentes comercios.

Saludos.

Posiblemente dejaste vpn activo y no te diste cuenta

Atrás