Problemas con reportes de páginas no contabilizadas

• Autor Autor Luis Hermida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas desde el dia 19 no tengo reporte alguno de mis paginas como si no las contara nisiquiera impresiones y las webs estan activas aun osea no se han bloqueado alguien mas tiene este problema? si no es asi me aconsejan la mejor forma de contactar con ellos. Gracias de antemano. :encouragement:

yo igual bro desde hace dias me sale la misma informacion ...

a mi lo que no se me ven son los banners pero el manager me dijo que ya estan solucionando el problema

gracias por las respuesta parece que es general espero que lo solucionen pronto.

Que yo sepa, todos los fines de semana no se actualizan hasta el dia lunes por la mañana xd

Es sabido que los fines de semana no se actualizan las estadísticas y esta de mas decir que kontextua a decaído mucho pero mucho.

Ya habia dado por muerta esta publicidad cuando la probé por 3 dias y solo contó 9 impresiones 😕
veamos cuando lo arreglen

ya me respondieron y dijeron que solo tienen errores en mostrar publicidad y que solo dias habiles actualiza no lo sabia gracias a todos los que siguieron respondiendo. :encouragement: cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás