Problemas con retención de fondos en Paypal por recepción de pago

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Una consulta: recibí un pago por Paypal y me pidió que ponga tracking code o si es un servicio. Yo seleccione que es un servicio y que ya fue hecho pero los fondos siguen retenidos. Alguien sabe si debo hacer algo más o si el que me mandó el dinero tiene que hacer algo? Gracias!

Hola! Una consulta: recibí un pago por Paypal y me pidió que ponga tracking code o si es un servicio. Yo seleccione que es un servicio y que ya fue hecho pero los fondos siguen retenidos. Alguien sabe si debo hacer algo más o si el que me mandó el dinero tiene que hacer algo? Gracias!
El que te mando el dinero tiene ver si le aparece que si recibió el producto y aceptar

Debes indicarle a quien te envío el dinero qué le dé al botón “confirmar recepción” en los detalles de la transacción del pago.

Es que no es un producto sino un servicio. Llamé a Paypal y me dijeron que es porque es un monto grande y tienen que verificarlo. Igualmente intentaré ver lo que me dijeron ustedes.

Gracias y saludos!

Atrás