Problemas con retención de pagos en PayPal

• Autor Autor raizezoficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raizezoficial

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, recibi un pago y me quedo en retenido, no da la opción para confirmar recepción y que liberen el pago y tampoco me dice en que tiempo me los liberan, alguien que pueda ayudarme

Ya le escribiste a soporte? Debería estar entre 24h y los 21 días 😵

Si, pero no me han dado respuesta

Depende. Hay dos opciones. Te podrían liberar el pago a las 24 horas, o la otra es que al comprador le aparezca la opción de confirmar recepción unos días después, por lo que debe estar atento.

Es raro que la retención dure 21 días, a no ser que tu cuenta sea recientemente creada

Si, pero no me han dado respuesta

Ya colocaste la información de envío? Si es un servicio se debe colocar y que no necesita información de envío. Eso acelera el proceso. Luego de esto, es posible que le aparezca el botón a la otra persona.

Hace poco me paso en mi cuenta, el mismo caso.

Te da una opción a ti para confirmar que ya entregaste el producto, solo le pones que era servicio, por lo que no se necesita dirección de envío y en la fecha le pones la de hoy.

En 48 hrs le darán la opción a quien envío el dinero de confirmar recepción.

O al menos así fue en mi caso.

Lo raro es que no te de tiempo, a mi me decía que en una semana aunque a los 2 días ya se pudo liberar.

En la información de envío coloca servicio virtual y luego solo tienes que esperar 48 horas y al que te envio le va aparecer la opción de confirmar recepción

Tienes alguna captura del pago ?
La opción de obtener fondos debe salir

Saludos betas, recibi un pago y me quedo en retenido, no da la opción para confirmar recepción y que liberen el pago y tampoco me dice en que tiempo me los liberan, alguien que pueda ayudarme
Hola, eso pasa cuándo una de las dos cuentas es nueva, en tanto la que recibió el pago o la que envió. para pagos retenidos (NO PAGOS PENDIENTES QUÉ PARA ESOS PAGOS NO HAY SOLUCIÓN QUE ESPERAR 24-48HS) hay un método para que se libere al instante y no esperar días o muchos días, los pasos que dijeron los colegas anteriormente creo que esa es una opción, o la otra alternativa es que la persona que envió el pago realice un reclamo que no recibió el producto, esperar unos minutos que lleguen todos los correos de paypal para los dos, la persona que recibió el pago tiene que abrir el enlace del correo de paypal del detalle del reclamo, y la persona que realizó el reclamo tiene que poner que el reclamo lo solucionó, y luego de eso unos minutos se tiene que liberar el pago, si no se libera la persona que recibió el pago tiene que abrir el correo con enlace de paypal del detalle del reclamo solucionado y listo pago liberado y no Tenes que esperar días.

*1 la paypal que recibe el dinero clic a la transacción, "envía el producto".
*2 espera 24 horas.
*3 la paypal que envió el dinero le da clic en confirmar recepción y todo bien, todo correcto.

Espero les funcione el tutorial😉

Atrás