Problemas con retención de pagos en PayPal

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Últimamente envío pagos por PayPal y a los receptores les llegan retenidos, me ha pasado con todos, sin excepción. Cuando les hago el envío del dinero deben esperar 48 horas para yo confirmar el pago. Mi duda es, es mi cuenta o son sus cuentas?? Y también si me está pasando solo a mi

a varios , igual me pasa

Las nuevas políticas de San Paypal. También a mí me está ocurriendo.

Las nuevas políticas de San Paypal. También a mí me está ocurriendo.
Cuales son las nuevas políticas?

Vi un correo sobre eso pero no le puse mucha atención..

Pues eso me dijo atención al cliente! Pienso q tiene que ver con las nuevas políticas no?

Pues eso me dijo atención al cliente! Pienso q tiene que ver con las nuevas políticas no?
No se por eso te pregunto xd

Creo que las leeré cuando tenga un poco de tiempo a ver si me afectan en algo a mi también

Si, a mi igual. ODIO a paypal. Lastima que en ocasiones nos vemos obligados a usarlo.

Si, esta semana recibi un pago llego retenido por 24 horas y despues de 24 horas me lo retuvieron otras 48 horas (esto mientras al que envio el dinero le aparecia el boton de "confirmar") osea despues de 3 dias pude obtener el pago y si a la persona que me envio el dinero no le daba la gana de dar clic en "confirmar pago" ahi hubiera estado retenido por 21 dias. Lo bueno que la persona que me envio el dinero rapido dio en "confirmar pago". Paypal creo no se da cuenta que nosotros necesitaos el dinero al instante

normal recibo pagos sin retencion de esperar 1 dia

Si, solo a ti dentro de los 361 millones de usuarios que tiene PayPal.

pero tu cuenta es totalmente legal y verificada? porque a mi no me pasa.

pero tu cuenta es totalmente legal y verificada? porque a mi no me pasa.
No, de hecho, a mi es raro cuando me retienen un pago, sin embargo cuando yo hago pagos, al 90% de las personas se los retienen y tienen que esperar 48 horas paraque se los libere.

Me sucede, hago envios y recibo pagos y ambos llegan retenidos, unos por 24h y otros 48h