Problemas con retenciones de PayPal y límites de transacciones

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa que nos quedamos en paypal porque la mayoría de los clientes pagan por ese medio, y pues uno tiene que también ponerse en pie de los clientes ya que hoy en dia hay demasiados personas estafadores y con eso ellos cubren sus espaldas.

• Para cuentas de estados Unidos si tienes un total de 200 transacciones y tienes 20k en transacciones paypal declarará tú cuenta a IRS

Esto es así desde que hace decadas ...

ohh que mal, por pandemia se puso estricto con las restricciones para evitar las estafas 🙄

Es chevere, si solo usaras para recibir pagos y enviar o retirar dinero a tu cuenta bancaria, el problema está cuando quieres guardarlo en btc o invertir en las acciones, te cobran una comisión considerada por cada movimiento que hagas

Es chevere, si solo usaras para recibir pagos y enviar o retirar dinero a tu cuenta bancaria, el problema está cuando quieres guardarlo en btc o invertir en las acciones, te cobran una comisión considerada por cada movimiento que hagas
Osea apenas inviertes empiezas a más bien perder dinero...

Osea apenas inviertes empiezas a más bien perder dinero...
Si la cripto o la acción sube considéramente no perderás, pero cuando lo retires te cobrará comisión, obviamente lo recomendable es retirarlo cuando esté muy arriba. Me quedo 1.30$ y decidí invertirlo en amd por puro morbo y pues si lo retiro me darían 1.70 así que saca tus conclusiones

Adjuntos

• BCD3E1BE-BED1-4514-A2BA-3AEDC4E87AC7.webp
    BCD3E1BE-BED1-4514-A2BA-3AEDC4E87AC7.webp
    39 KB · Visitas: 27
Paypal simpelemente da asco

Si la cripto o la acción sube considéramente no perderás, pero cuando lo retires te cobrará comisión, obviamente lo recomendable es retirarlo cuando esté muy arriba. Me quedo 1.30$ y decidí invertirlo en amd por puro morbo y pues si lo retiro me darían 1.70 así que saca tus conclusiones
Sería dejarlo muyyyyy a largo plazo que no sería lo ideal.

Vaya que mala onda con lo de Paypal y yo tengo una cuenta sin verificar aún 🙁

Sería dejarlo muyyyyy a largo plazo que no sería lo ideal.
Si, si vas ahorrar si es recomendable pero como te digo, no vas a ganar millonadas solo unos centavos que no vienen mal