A
azerh
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
la me queda payeer entonces :,vBro mas nunca me escribiste, ya te envio el privado nuevamente! Uphold no te lo recomiendo anda medio raro, acaba de pasar una oleada por allí
A
la me queda payeer entonces :,v
- Para cuentas de estados Unidos si tienes un total de 200 transacciones y tienes 20k en transacciones paypal declarará tú cuenta a IRS
Es chevere, si solo usaras para recibir pagos y enviar o retirar dinero a tu cuenta bancaria, el problema está cuando quieres guardarlo en btc o invertir en las acciones, te cobran una comisión considerada por cada movimiento que hagasY Uphold qué tal es?
Osea apenas inviertes empiezas a más bien perder dinero...Es chevere, si solo usaras para recibir pagos y enviar o retirar dinero a tu cuenta bancaria, el problema está cuando quieres guardarlo en btc o invertir en las acciones, te cobran una comisión considerada por cada movimiento que hagas
Si la cripto o la acción sube considéramente no perderás, pero cuando lo retires te cobrará comisión, obviamente lo recomendable es retirarlo cuando esté muy arriba. Me quedo 1.30$ y decidí invertirlo en amd por puro morbo y pues si lo retiro me darían 1.70 así que saca tus conclusionesOsea apenas inviertes empiezas a más bien perder dinero...
Sería dejarlo muyyyyy a largo plazo que no sería lo ideal.Si la cripto o la acción sube considéramente no perderás, pero cuando lo retires te cobrará comisión, obviamente lo recomendable es retirarlo cuando esté muy arriba. Me quedo 1.30$ y decidí invertirlo en amd por puro morbo y pues si lo retiro me darían 1.70 así que saca tus conclusiones
Si, si vas ahorrar si es recomendable pero como te digo, no vas a ganar millonadas solo unos centavos que no vienen malSería dejarlo muyyyyy a largo plazo que no sería lo ideal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?