Problemas con Retiro de Fondos de PayPal e Interbank en Perú

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedo retirar fondos depaypal segun leii en google es por que ya pasaron 1 año la verdad no me acuerdo
creo ya paso el año pero segun dicen dobo desvincular y vincular las cuenta pero no se como se ace algun tutorial por ahi soy de peru alguien le secidio esto ya q no podre cobrar asi creo q es el paso 8

no se te entiende, creo debes de ser mas conciso

amigo ayudame porfa

no puedo cobrar los fondos creo q es por esta norma pero no secomo desvincular mi paypal

8.
Vigencia de la asociación de cuentas:
La asociación de tus
cuentas tiene una vigencia de 1
año calendario y un tope máximo
de 100 mil dólares
por asociación
.
Es decir, luego de
que la asociación de
tus
cuentas
cumpla un año o de que
hayas
realizado retiros por un monto acumulado mayor a 100 mil
dólares, tendrá
s que asociar de nuevo tu cuenta Interbank con t
u cuenta PayPal a través de
t
u
banca por internet
Interbank
.

En los mismos términos lo explica que tienes que des afiliar la cuenta y volver a afiliarla a paypal.

Has intentado contactar a PayPal via correo electrónico o telefónica? creo que en este caso para darle mas celeridad vía telefónica sería mucho mas expedito, siempre que llamo me resuelven al momento.

Te dejo el link de la llamada:
https://www.paypal.com/selfhelp/contact/call

Saludos

el problema e scon interbank debo desvincular y vincular denuevo mi paypal para eso llamare al numero deinterbank q desvinculen mi paypal ojala funciona pz

- - - Actualizado - - -

otra pregunta la cuenta interbank debe ser la misma verdad ?

una es q desvincule la cuenta debo vincularla la misma ay rayos no lo se

Envía un correo al soporte ellos responden en menos de 48Hrs

Amigo en los términos lo explica que tienes que des afiliar la cuenta y volver a afiliarla a paypal.

si ya llame pero mi duda es de q si esla misma cuenta de ahorro y paypal aceptan la misma verdad ?

- - - Actualizado - - -

y despues de acer ese paso ya se puede cobrar

Eso de "vincular otra vez cuando llegues al monto de 100,000$" con razón a mi me pide vinculacion antes que se acabe el año. Jajaja

Nose como sera los demas. Pero a mi se desvincula solo y me pide vincular otra vez.

Interbank te debe mostrar algún mensaje pidiéndote que vuelvas a asociar tu cuenta. ¿No te aparece nada?