Problemas con Roundcube | VestaCp

Macario Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Que tal compañeros, no se si sea esta la sección correcta, pero recurro a ustedes por su ayuda.

Instale VestaCp en un Vps con Ubuntu 16.04, pero al intentar usar el Webmail con Roundcube me mandaba el siguiente error: DATABASE ERROR: CONNECTION FAILED!

Después de investigar por los foros de Vesta, pude darle solución creando una base de datos manualmente y agregándole un usuario con privilegios y, así también, modificado la contraseña de unos archivos. Al hacer esto, ya me mostraba la opción para loguearme, pero me daba el siguiente error: error de conexión con el servidor imap. Este error lo solucione modificando el archivo dovecot...

Una vez echo todo esto, ya podía iniciar sesión y navegar por Roundcube, pero ahora, y es por esto que realizo este post, no puedo recibir correos, solo puedo enviarlos, no se si es un problema con Cloudflare o algo así, realmente de tanto buscar ya quede con la cabeza a punto de estallar 🤯...

¿Alguien sabe como solucionar este problema o si realice algún paso mal?

Gracias por su tiempo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.750
@Macario cual es el mensaje de error en rebote que recibes al momento de intentar recibir mensajes que te mandan otras personas? si gustas puedes escribirme por privado y te ayudo a resolverlo sin compromiso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba