L lcarrillo 1 Épsilon Redactor Suscripción a IA 25 Jun 2015 #1 Entre a una de mis cuentas en la que no tengo mucho trafico y me lleve una gran sorpresa al ver el RPM alguien mas que le este sucediendo lo mismo.?
Entre a una de mis cuentas en la que no tengo mucho trafico y me lleve una gran sorpresa al ver el RPM alguien mas que le este sucediendo lo mismo.?
T TheMasterBlog 1 Iota Social Media Suscripción a IA 25 Jun 2015 #2 Yo lo tengo alrededor de 60$ usd amigo, esta muy bueno el dia de hoy saludos.
L lcarrillo 1 Épsilon Redactor Suscripción a IA 25 Jun 2015 #3 Claro socio yo tbn tengo mas en mis otras cuentas. a lo que me refiero es que el RPM en esta cuenta con solo 80 vistas es de 232,92 TheMasterBlog dijo: Yo lo tengo alrededor de 60$ usd amigo, esta muy bueno el dia de hoy saludos. Hacer clic para expandir...
Claro socio yo tbn tengo mas en mis otras cuentas. a lo que me refiero es que el RPM en esta cuenta con solo 80 vistas es de 232,92 TheMasterBlog dijo: Yo lo tengo alrededor de 60$ usd amigo, esta muy bueno el dia de hoy saludos. Hacer clic para expandir...
Bloggero Zeta Social Media 25 Jun 2015 #4 No suele ocurrir, pero de vez en cuando sube bastante, dependiendo del país.
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2015 #5 Le llevas unas 1000 reproducciones y te haces bastante dinero :witless: