Problemas con RWCASH (ahora MOBILECASHOUT.COM): No pagan y dan excusas

• Autor Autor Manumvl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manumvl

Gamma
Social Media
Si estais pensando en un sponsor adulto, olvidaros de RWCASH ( ahora MOBILECASHOUT.COM ). NO PAGAN. TOMAN EL PELO.
A mi llevan tomándomelo 30 días para cobrar una triste factura. Mas de 25 correos he tenido que enviarles. Para nada. Excusa tras excusa:
1- Que si el dinero viene de Irlanda y por eso tarda.
2- Que se han confundido en el numero de cuenta y se lo han ingresado a otro usuario
3- Que me lo han ingresado hace 8 días (y todavía no llega...)
4- Lo último: Ante un mail mio pidiendoles soluciones la respuesta de esta empresa tan seria fue: "Creo que la próxima solución será ahorcarme"
EHHH ¿en serio? Pero tanta gente en paro y el soporte de esta empresa deja tanto que desear? Supongo que será porque les desgrava tener determinados empleados con % de discapacidad. Igual que llevar la empresa a Irlanda. Así entre discapacidades y paraisos fiscales, pueden salir adelante. Lo que no saben sostener innovando, lo salvan haciendo artimañas con el sistema.
En definitiva, RWCASH ( ahora MOBILECASHOUT.COM ) son unos sinverguenzas, a los echos me remito.
Si es necesario aportar pruebas en forma de capturas, porfavor que un administrador lo solicite. Estaría encantado!

si que pagan amigo :distant: no trates de engañar a la gente diciendo que no pagan por que tu hayas tenido mala experiencia :encouragement:

Demuéstralo. Venga, una captura de tu última factura y del correspondiente ingreso.
Pagaban. Ahora, desde que son MOBILECASHOUT.COM NO PAGAN.

no tengo nada que demostrar pues yo sigo cobrando igual que siempre sin problemas asi que eso de que no pagan no es cierto y tal vez deberias corregir el titulo del tema por 'NO ME PAGAN a mi' :encouragement:

Muy bien, vale noname, a mi no me pagan, puedo demostrarlo. Tu dices que a tí si, pero no lo demuestras. Solo recomiendo que si alguien busca un sponsor adulto, no se meta con esta gente, que no son lo que eran, nuevo nombre, nueva gente, y profesionalidad 0.

toma amigo solo por callarte la boca y que todos vean que hablas sin saber y acusando solo segun tu esperiencia

http://i.imgur.com/2A32RBR.png

para que todos sepan que SI pagan :encouragement:

joe pues que suerte. A MI NO ME PAGAN. Me mienten, me cuentan películas como que es normal que tarde dos semanas en llegar una transferencia desde Irlanda (transferencia que nunca llegó), etc. Muy bien, enhorabuena Noname, a mi sí me toman el pelo. Se ve que los que facturáis bien os tratan bien.

lamento que haya sido asi pero hay que asegurarse de lo que se dice cuando es algo tan serio como que no pagan y lamento tambien que aun no hayas podido cobrar tus ganancias 😕 prueba a pedir un justificante del pago que dicen que te hicieron y ve a tu banco con el a ver qu te dicen :ambivalence:

Si, el día 15 de diciembre me dicen que han efectuado la transferencia. Las semanas pasan y veo que no llega. Me dicen que es normal , que el pago se hace desde Irlanda y por eso tarda. Envío más de 25 correos, me responden a algunos, y mal, sin darme ninguna explicación. A las dos semanas, el 31 de diciembre, me pasan el justificante de pago. Está a otro número de cuenta, supuestamente le habian hecho el ingreso a otro usuario. No me ofrecen solución. Sigo enviando correos. El día 5 de enero me dicen que me han hecho el ingreso a mi cuenta correcta. 8 días después no llega. Sigo mandando correos, no me contestan. Cuando por fin deciden contestarme es para no darme solución, si no para reprocharme mi actitud hablando de su empresa en los foros de webmasters. Así hasta ahora. Sigo sin dinero, sin solución y sin explicaciones. Muy profesionales.

Atrás