Problemas con Saldo al Vender USDT en Binance desde Payoneer

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ok, mi mujer siempre hace la misma operatoria, ella se encarga de pasar dinero de paypal a payoneer y de payoneer a binance para finalmente cobrarlo por deposito

Quedó un resto de 40 usd en mi payoneer, entonces le dije que los sacara. Hizo siempre la misma operatoria la cual siempre funcionó, pero a la hora de ir a trading, P2P, cuando quiero vender le dice saldo insuficiente. En otras palabras, va a P2P. quiero vender, elijo a mi comprador y tengo mi saldo en cero... se que hizo eso de transferencia cruzada para poder operar y vender mis usdt, pero por alguna razón mis usdt están en cero. Le doy clic a la página principal de binance y allí están mis 35 usdt.

Alguien tiene idea que puede estar pasando?

Un detalle, para pasar de payoneer a binance hizo 6 intentos.... 5 fallidos para finalmente el número 6 confirme q se pudo hacer la operación.

Hola de nuevo, no será que no lo puedes vender porque lo tienes en otra moneda ó bien lo tienes en otro balance?

Debes tenerlos en fondos, pero quizas los tienen en SPOT

en binance hay dos billeteras, como te explicaron en el comentario previo debes tenerlo en otra cartera, los transfieres y ya, alguna vez me pasó lo mismo, incluso en el cuadro p2p donde ingresas el monto que deseas comprar o vender hay un botón para hacer esta transferencia entre cuentas

En resumen tengo 35 usdt. En spot 0 usdt, en fondo 0 usdt, y en margen tengo 35....

En resumen tengo 35 usdt. En spot 0 usdt, en fondo 0 usdt, y en margen tengo 35....
revisa en que monedas tienes los 35 USDT, porque binance te dice un valor aproximado, pero podrias tener el saldo realmente en otra moneda, como USDC, BTC, etc

Muevelos a fondos si no puedes entonces es saldo que te regalaron para apostar.

revisa que lo tengas en "fondos" ya que si lo tienes en "spot" o en la sección de "earn" no te va a dejar moverlos desde la sección de p2p, revisa que no sea algun tipo de fondo de regalo que solo se puede usar para trading o cosas así

Hola amigos, sii! en teoría parece que estaban en Margen y tenían que estar en fondos.... honestamente ni se como pasó eso. Pero en fin, fueron de mucha ayuda. Muchas gracias por eso!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.