Problemas con saltos de línea al copiar desde Word en WordPress

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas a todos, resulta que escribo en Word y luego copio y pego en el panel de admin de wordpress y el texto que pego se me pone todo junto, sin los saltos de linea que realizo en el word

alguien puede ayudarme? utilizo la ultima version de wordpress y para poner bien el texto con sus saltos de linea tengo que ir a la seccion de html y ponerlos a la fuerza via codigos <br>

tampoco me copia ni las negritas ni me copia los links que inserto ni nada de nada

de momento he visto que me ha pasado en 2 blogs

Última edición:
Has utilizado la función Pegar desde WORD ,en wordpress . Ahi esta el icono !

SAludos!

Has utilizado la función Pegar desde WORD ,en wordpress . Ahi esta el icono !

SAludos!

si si amigo, la utilizo, pero nada, se me escribe todo junto sin ningun salto de linea, alguien puede darme alguna recomendacion?

es bastante incomodo

alguien sabe algo? sigue sin funcionarme, me esta sucediendo en casi todos los blogs

Reinstala Wordpress desde el apartado "actualizar".

hola cank, muchas gracias por tu recomendacion, lo acabo de hacer pero se arregla los saltos de linea, sin embargo las negritas y los links se siguen sin copiar, me pasa en todos los blogs, y uso hotsgator

no se que estara pasando...

podría ser mi oiffice que tengo en mi pc que esta mal instalado o falla o algo?

Última edición:
mm utiliza WLW es mucho mas facil y mejor que el editor de wordpress

prueba usando la etiqueta <pre> </pre>

Intenta en otra computadora.

Estas seguro que estas haciendo click al icono de pegar + word?

hola voy a probar en otro ordenador a ver si me sigue pasado esto... la verdad es que no se por que me sucede

no es problema de la computadora (o eso creo) si no del theme

A mi me pasaba pero cuando pegaba desde "Google Docs" (obvio no es word)

También puede ser tu theme, cambialo al default un minuto para que pruebes, a ver si es eso 😛

Yo también pienso que es problema del theme. En uno de mis blogs, cuando paso de la versión html a la normal en Wordpress, también pierdo los saltos de línea que he hecho.

pero es que este problema se me da en el panel administrativo de wordpress, no en el theme (cuando lo publico el articulo) es decir, el problema me sale una vez estoy copiando y pegando antes de publicar

el problema no puede ser del theme por que me ha empezado a suceder ahora, la verdad es que no se que puede ser

Haz probado pasandolo a un editor de html como dreamweaver y luego copiando el texto a tu wp, si no tienes ningun error podria ser que tu editor de texto ( word ), esta teniendo una salida distinta y no lo asimila wp.

Los saltos de linea deberas hacerlos con:
Insertar CODE, HTML o PHP:
&nbsp;

y NO con:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<br>

El editor visual de wordpress deja mucho que desear, a veces por el propio autoformato no inserta los saltos de linea de forma adecuada. Pasate al editor HTML es lo mejor, conseguiras con practica un mejor resultado y en menos tiempo 😉

Atrás