Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2021 #1 Le doy a explorar urls y se queda colgado constantemente, además estas últimas semanas no indexa los post nuevos de los blogs...¿otra vez está roto?
Le doy a explorar urls y se queda colgado constantemente, además estas últimas semanas no indexa los post nuevos de los blogs...¿otra vez está roto?
milapercia Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Dic 2021 #2 Está un poco raro estas semanas, me pasa lo mismo al explorar.
NenKa 1 Ro Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Dic 2021 #3 Lleva meses fallando bastante. Pero bueno, yo sigo enviando URLS. Pero sin éxito, sin embargo, algunas webs sí que me las indexa otras no, no sé, de locos xD
Lleva meses fallando bastante. Pero bueno, yo sigo enviando URLS. Pero sin éxito, sin embargo, algunas webs sí que me las indexa otras no, no sé, de locos xD
frangui Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Dic 2021 #4 Tengo muchos post que no me los quiere indexar xD. ¿Cómo están forzando la indexación?
juan1224 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2021 #5 Tengo mas de 1 mes que no me indexan las urls xD
frangui Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Dic 2021 #6 juan1224 dijo: Tengo mas de 1 mes que no me indexan las urls xD Hacer clic para expandir... Estamos igual, me aparecen en excluidas - rastreadas pero sin indexar.
juan1224 dijo: Tengo mas de 1 mes que no me indexan las urls xD Hacer clic para expandir... Estamos igual, me aparecen en excluidas - rastreadas pero sin indexar.
Brandom Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Feb 2022 #7 frangui dijo: Estamos igual, me aparecen en excluidas - rastreadas pero sin indexar. Hacer clic para expandir... pudiste solucionar algo o acelerar la indexacion?
frangui dijo: Estamos igual, me aparecen en excluidas - rastreadas pero sin indexar. Hacer clic para expandir... pudiste solucionar algo o acelerar la indexacion?
frangui Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Feb 2022 #8 Brandom dijo: pudiste solucionar algo o acelerar la indexacion? Hacer clic para expandir... Las estoy enviando manualmente a diario, pero hay un limite si te has dado cuenta.
Brandom dijo: pudiste solucionar algo o acelerar la indexacion? Hacer clic para expandir... Las estoy enviando manualmente a diario, pero hay un limite si te has dado cuenta.