Problemas con search console recursos bloqueados

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En la sesión de recursos bloqueados me ha aparecido lo siguiente :

Tu sitio web usa estos recursos de este host, pero su uso está bloqueado para el robot de Google. Si el robot de Google no puede acceder a recursos importantes de tu página, es posible que esta no se indexe correctamente. Más información
Estado: 28/10/17
94 Páginas con recursos bloqueados en este host.

Netu.tv videohosting - Upload > /js/restore_googl.js?1

Quer podria hacer en estos caso? muchas gracias espero por su ayuda:encouragement:

Es porque en robots.xtx tienes puesto Disallow: /js/ ,con eso bloqueas el acceso al bot de google a esa carpeta. Basta con que lo edites y quites esa linea. Fijate que la tienes 2 veces, borra las 2.

Es porque en robots.xtx tienes puesto Disallow: /js/ ,con eso bloqueas el acceso al bot de google a esa carpeta. Basta con que lo edites y quites esa linea. Fijate que la tienes 2 veces, borra las 2.

Se podra colocar estas lineas? muchas gracias por responder

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-Agent: Googlebot
Allow: /*.css$
Allow: /*.js$
es que no estoy seguro y no quiero seguir embarrandola jejej

Se podra colocar estas lineas? muchas gracias por responder

Allow: /*.css$
Allow: /*.js$
es que no estoy seguro y no quiero seguir embarrandola jejej

Para dar solo al bot de google acceso a las carpetas JS y CSS agrega:
Allow: /js/
Allow: /css/

De la otra forma le permitis acceso a los achivos js y css PERO NO los puede buscar dentro de las carpetas /js y /css porque no tiene permiso

Para dar solo al bot de google acceso a las carpetas JS y CSS agrega:
Allow: /js/
Allow: /css/

De la otra forma le permitis acceso a los achivos js y css PERO NO los puede buscar dentro de las carpetas /js y /css porque no tiene permiso

Con eso ya deberia solucionarse supongo, de todas formas cuando goo pase por mi sitio comento muchas gracias :encouragement:

Atrás