Recursos bloqueados en Google por páginas de Yuhu Ads

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy reviso mi Googlem Search Console y me encuentro con esto:

a.webp

9.195 Páginas con recursos bloqueados del host: https://track.yuhuads.com
lo que me ha hecho bajar las visitas orgánicas.
Por el momento quite la publicidad :ambivalence:

A alguien mas le pasa? Tengan cuidado!

[MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] alguna solución a esto? Algun codigo ofuscado? Gracias!

A varios ya, yo tambien deje de usarlo! 😕

Dejalo de usar, a mi me paso igual y me cayo hasta cartel rojo..

Ya no funka .

¿no usabas intersitial?...

no estaba usando el banner flotante inferior (que no es nada molesto). Enfin, google se pasa, me parece competencia desleal de su parte con la publicidad :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Dejalo de usar, a mi me paso igual y me cayo hasta cartel rojo..

Ya no funka .

Si lo quite al toque! Vi que el otro día lo comentabas pero no me fije bien si me pasaba lo mismo por falta de tiempo.
Como desbloqueo las 9 mil paginas? Solo esperando ya vale o hay que hacer algo? Gracias bro!

Me fui a fijar en un sitio donde use yuhuads y tengo paginas con recursos bloqueados tambien 🙂 y todas quedaron limpias cuando lo deje de usar... magica solucion...

Me fui a fijar en un sitio donde use yuhuads y tengo paginas con recursos bloqueados tambien 🙂 y todas quedaron limpias cuando lo deje de usar... magica solucion...

agradezco tu respuesta!!! :encouragement:

muchas malas noticias de esta empresa que si scam o etc ahora esto creo que lo mejor es no mirarla mas.!! 😎

Justo cuando iba a empezar a usarla :ambivalence:

Ya ni la usen, a mi no me pago jamás.

Me acabo de dar cuenta que a mi también me salen recursos bloqueados (1092) 😡😡😡

recursos-bloqueados.webp

Lo siento mucho, Enrique. Creo que [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION] debe pasar por aquí.

La verdad es que sí. Es una lástima porque los ingresos extras son buenos, pero no pueden ser a cualquier costo. Levantar un sitio toma tiempo, y uno no puede arriesgarse a perder el trabajo de tantos años por culpa de esto. :ambivalence::ambivalence:

Hola Forobeteros!

Un gusto saludarles,

Antes de escribir tales chorradas, no cuesta nada inforse un poquito acerca del asunto.

El tema de los recursos bloqueados que aparecen a ciertos pubs en google webmasters es debido que nosotros tenemos configurado el tracking de forma que los robots no pueden acceder.

http://track.yuhuads.com/robots.txt
User-agent: *
Disallow: /
Lo que sucede es que google lo marca como recurso bloqueado porque no ha podido rastrear mas alla pero en ningun momento esto es motivo de baneo , ni similar

Algunos publishers están baneados por intentar estafar a los anunciantes, enviado tráfico incentivado o bien haciendo instalaciones fraudulentas. Aquí venimos a trabajar y ganar dinero, si alguien intenta timar evidentemente vamos a banear la cuenta y no realizar esos pagos.

Espero que todo quede claro y pensar dos veces de publicar según que cosas.

Gracias

Gracias por aclararnos el asunto

Hola Forobeteros!

Un gusto saludarles,

Antes de escribir tales chorradas, no cuesta nada inforse un poquito acerca del asunto.

El tema de los recursos bloqueados que aparecen a ciertos pubs en google webmasters es debido que nosotros tenemos configurado el tracking de forma que los robots no pueden acceder.

http://track.yuhuads.com/robots.txt
User-agent: *
Disallow: /
Lo que sucede es que google lo marca como recurso bloqueado porque no ha podido rastrear mas alla pero en ningun momento esto es motivo de baneo , ni similar

Algunos publishers están baneados por intentar estafar a los anunciantes, enviado tráfico incentivado o bien haciendo instalaciones fraudulentas. Aquí venimos a trabajar y ganar dinero, si alguien intenta timar evidentemente vamos a banear la cuenta y no realizar esos pagos.

Espero que todo quede claro y pensar dos veces de publicar según que cosas.

Gracias

Alex yo trabajo legalmente y me agarro el cartel rojo de google, alguna solución para eso?

Saludos

Atrás