¿Problemas con seguridad en Facebook? ¡Encuentra aquí soluciones!

• Autor Autor ninfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ninfer

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Alguna solución para este problema? Cree mi fanpage hace 3 dias y ya tengo 17k gracias a un video que se volvio viral con mas de 70 compartidas, no hice en ningun momento spam y no se porque facebook ahora que mis seguidores quieren compartir les pide captcha indicando que no es seguro, este problema me afecta ya que hay usuario a los que les incomoda y ya no comparte y se van de la pagina... error.webp 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

No se si funcionará, pero podrías probar cambiando la URL. La verdad que no se, pero trato de ayudarte amigo.

Pues ya no se puede cambiar el URL, y eso sucedio justo cuando le puse nuevo URL a la pagina....

Solo por un video, facebook ya se pasa, yo tengo el mismo problema pero porque si hice spam para hacer crecer la pagina. hasta el momento no he visto ningun bug que sirva para cambiar de url funcionando 🙁

"Hola, NOMBREDEMIPAGINA. Me parece que tu última publicación podría infringir las Normas comunitarias de Facebook sobre spam. Quizás quieras eliminar la publicación antes de que otra persona la reporte a Facebook. "

A mi me llego esto por un post que no es racista, ni tiene nada malo :l el problema es que la foto es viral y no la quiero eliminar.. que recomiendan? lo dejo asi nomas?

- - - Actualizado - - -

Pues ya no se puede cambiar el URL, y eso sucedio justo cuando le puse nuevo URL a la pagina....

Esto te ayudará: Crea una nueva fanpage con el nombre que ya tienes "Laughs" .. a esa nueva ponle otra url. y hazle spam para que llegue a unos 50mg
Luego usa el formulario de fusion de paginas y elige a la nueva pagina como principal, si tienes suerte la pagina de 17k sancionada desaparecera y sus fans se iran a la nueva pagina con la nueva url. Suerte.

A mi me pasó, pero bueno ya he tomado medidas al respecto y ya todo volvió a la normalidad.
Pero ya jamas volveré a hacer spam con la url principal del face jaja :encouragement:

Bueno eso pasa cuando tus cosas compartidas son demasiado virales, eso no le conviene a facebook. Por lo tanto te conviene ese enlace pasarlo a borrador y volverlo a publicar para obtener un nuevo url y no perder las compartidas.
Eso no te conviene tener, un enlace que pida demasiads veces el codigo, pues si lo haces varias veces tu terminas bloqueado.
Espero haber servido a tu pregnta.
Saludos Alita 🙂

Atrás