K
kaizerbacter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya has optimizado el VPS??
Ya optimizaste tu sitio??
Si no has hecho esto puedes estar en el mejor VPS se caerá con nada
Pues optimizar amigo, vBulletin consume muchos recursos, ademas de que los VPS de Banahosting no son los mejores vistos por los webmaster, he leido muchos post donde se quejan de este servicio en particular =S
solo uso el widget de entradas recientes, lo demas no consume nada, son simples enlaces
El plugin que me recomiendas lo intente usar pero para mi mala suerte tengo instalado wp en un subdirectorio: Peliculas-Online/
las paginas staticas que da el wp cache lo hace con este formato: zonadictoz.com.ar/peliculas-online/aqui-el-tema ,cosa que no existe
Como veras el plugin al generar las paginas estaticas lo hace sin respetar las mayusculas :S
Las imagenes no son propias asi q no creo que sea eso
Dònde está el grueso del tráfico? WP o Vbulletin?
Ese plugin que comentas que falla, es de WP? Es wp-super cache?
De todas formas si el fallo es solo ese de las mayúsculas, seguro que con un poco de php podrías apañarlo.
El trafico lo tengo en wordpress, de 300 Online, solo 40 - 50 estan el vbulletin
Intente con ambos plugins, y ninguno funcionaba por ese problema que mencione
Supongo que en algunos posts en particular esté casi todo el tráfico, ¿cierto?
Si son pocos, podrías probar a hacer estáticas esas páginas estáticas (html). Es una chapuza pero hasta que soluciones el tema del plugin de caché te ayudaría.
Me agrada la idea, pero por ejemplo:
zonadictoz.com.ar/Peliculas-Online/2011/06/01/descargar-piratas-del-caribe-4-espanol-latino-dvdrip/
Como harias para hacerlo statico ?, crear carpetas ?
entre al sitio Enlace eliminado y veo que no tienes instalado ningun cache, pues aparte que estas haciendo que se repitan y repitan las mismas peticiones, aqui el problema claramente es la falta de optimizacion del blog , instala wp-super cache si eres nuevo o w3total cache para avanzado, instala un sistema cache al servidor como xcache y podras acoplarlo,luego optimiza el theme , quitando las peticiones innecesarias que realiza desde llamadas en header hasta en single.php y functions.php .. saludos
El plugin que me recomiendas lo intente usar pero para mi mala suerte tengo instalado wp en un subdirectorio: Peliculas-Online/
las paginas staticas que da el wp cache lo hace con este formato: zonadictoz.com.ar/peliculas-online/aqui-el-tema
Como veras el plugin al generar las paginas estaticas lo hace sin respetar las mayusculas :S, cosa que la pagina no existe y me manda a la ruta sin cachear(supongo).
Graicas por responder jkmade.
Como respondi anteriormente que tambien me sugirieron el plugin:
Para eso puedes hacer una redirección 301 y asunto arreglado.
Muchas gracias mp enviado, poca gente se ofrece asi tan generosamente, gracias nuevamenteuy, y porque creastes con mayusculas el subdominio :O ... no habia oido caso similar, podria intentar solucionarlo, si deseas.. aunque no aseguro nada.. enviame mp 🙂 ..
exacto , tambien ayudaria.. saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?