Problemas con servidor VPS en Banahosting por alto tráfico

• Autor Autor kaizerbacter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno despues de mucho logre, o mejor dicho lo Logró, debo hacer mencion a jkmade, que en su infinita bondad me ayudo a poder estabilizar el servidor, supongo que instalar el w3 cache total + optimizacion del vps fue lo mejor que pudimos hacer, de todos modos pienso pasarme a un dedicado, muchas gracias a todos

visitas entre 500 y 2000 y online es variado no tengo horas picos

yo tuve muy mala experiencia con banahosting, demoraban en responder tickets, como instale cPanel pedi un upgrade y pasados 3 dias no respondian, asi que tuve que migrar, cuando pedi reembolso quisieron retenerme pero ya era muy tarde

Mi pregunta referente a esto es: cuantos visitantes online y diarios soporta banahosting en plan normal (no vps) a la fecha?

Última edición:
Mi pregunta referente a esto es: cuantos visitantes online y diarios soporta banahosting en plan normal (no vps) a la fecha?

Eso depende del CMS y de como este Optimizada la web. Una web en Wordpress, bien optimizada la llegue a poner en los 1000 simultaneos en banahosting con una mension en Facebook ( aunque ya se ponia lenta). Igualmente con los VPS pasa lo mismo, para que funcionen bien tenes que configurarlo y Optimizarlo ( esto es en todos lados) , la ventaja del VPS es que eso lo podes hacer y en el shared no

Muchas gracias. otra cosa, si tengo varias paginas, todas deben estar full optimizadas para que no moleste el shared?
Eso depende del CMS y de como este Optimizada la web. Una web en Wordpress, bien optimizada la llegue a poner en los 1000 simultaneos en banahosting con una mension en Facebook ( aunque ya se ponia lenta). Igualmente con los VPS pasa lo mismo, para que funcionen bien tenes que configurarlo y Optimizarlo ( esto es en todos lados) , la ventaja del VPS es que eso lo podes hacer y en el shared no

La optimización de un sitio y del servidor es fundamental, si alguno de estos no está optimizado, vienen los problemas..

Un saludo

Atrás