Problemas con Shortcode de player en WordPress

• Autor Autor jeanaxeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un plugin de player, que me genera un shortcode para ingresar a la entrada, resulta que no muestra pero al cambiar el tema plantilla hay si lo ve, resulta que solo es el plugin de player el que me genera problemas ya que otro shortcode se muestra normal.
Saludos

¡Hola! Parece que el problema podría estar relacionado con la compatibilidad del shortcode del plugin de player con el tema actual que estás utilizando. Aquí tienes algunas sugerencias para resolver este problema:

1. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que el plugin de player sea compatible con el tema que estás utilizando. Puede que necesites buscar alguna información al respecto en la documentación del plugin o en el sitio web del desarrollador.

2. Conflicto de estilos: Es posible que el plugin de player tenga estilos que entran en conflicto con los estilos del tema actual. Intenta revisar el código del shortcode del player para ver si hay estilos CSS que podrían estar interfiriendo.

3. Actualiza el plugin y el tema: Asegúrate de tener la última versión tanto del plugin de player como del tema que estás utilizando. A veces, las actualizaciones corrigen problemas de compatibilidad.

4. Verifica con otro tema: Si al cambiar de tema el shortcode funciona correctamente, podría ser un indicativo de que el problema está relacionado con la plantilla actual. Considera contactar al soporte del tema para obtener ayuda.

5. Prueba con un shortcode alternativo: Si el plugin de player ofrece más de un shortcode, intenta utilizar uno alternativo para ver si el problema persiste.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema con el shortcode del plugin de player en tu sitio WordPress. ¡Saludos!