Problemas con Sitemap en Blogger de Google: ¿Normalmente así?

• Autor Autor ElPatoGarrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElPatoGarrido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog de blogger o blogspot y lo que pasa es que el sitemap nunca me ha funcionado....
Vean las imágenes y entenderán a lo que me refiero

Lo que pasa es que he intentado agregar mis feeds tal como se supone que se hace para el sitemap pero despues todas salen con una X

2n16viq.jpg

Todos salen con el mismo mensaje de URL no permitida, En esta ubicacion no se puede enviar esta url para un sitemap

fkckmx.jpg

¿alquien sabe que pasa o es normal en esto?, quizas como es un dominio de google no es necesario, yo no se, por que igual puedo encontrar algunos post de mi blog en google pero muy pocos

Última edición:
Por lo que veo en la imagen, agregaste un servicio externo de feed, lo normal es agregar solo el feed de tu sitio, mas o menos asi: http://*********.blogspot.com/feeds/posts/default

De hecho Webmasters Tools solo te pide la ultima parte de la direccion, la que esta remarcada en negritas y subrayado ! Espero esto te ayude !

Exacto, de echo lo tenia como tu dices, pero como todo me salia con X, pues le puse la otras dos
pero si quieres lo borro y lo intento denuevo (en todo caso ya lo habia revisado unas 3-4 veces)

como se puede ver, lo acabo de hacer denuevo y el mismo cuento, la url esta perfecta y no me indexa ningun post

6fw6yf.jpg

y es el unico que tengo ahora, osea no tengo externos

kc1fna.jpg

Última edición:
Hola tu problema es que tienes redirigido tu feed a feedburner lo que tendrías que hacer es agregar tu sitemap en herramientas para webmasters de google asi:
/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100

cambiar ******* por el nombre de tu blog

Última edición:
Atrás